Celebra tu boda en el campo con un buen catering

Casi todos los que nos seguís en esta página web sois unos verdaderos amantes de la vida en el campo y de todo aquello relacionado con la naturaleza. No nos extraña, la verdad. A nosotros nos ocurre lo mismo, que nos gusta esa vegetación, ese verdor, el cielo limpio y azul y también incluso ese aire que nos hace respirar puro. Se trata de un marco inigualable incluso para celebrar bodas cuando los dos novios comparten esta pasión por el campo. Y no, no es tan difícil. Quizás penséis que es imposible llevar a cabo un banquete en semejante paisaje, pero no lo es y hay empresas muy buenas como En tus fogones que seguramente os darían el mejor resultado.

Lo principal es encontrar el lugar adecuado, saber dónde queréis que sea vuestra boda y pedir el permiso correspondiente, bien en una playa, en el campo, o incluso en una zona de río. Tenéis que enteraros de quién tiene la propiedad o el derecho sobre ese terreno en particular que os gusta y hacerle la solicitud correspondiente. Lo demás ya va viniendo solo, no es mucho más complicado que una boda en cualquier salón corriente de una ciudad. Tendréis que buscar un vestido de novia y el traje para él, sí, pero eso ya había que hacerlo antes. El fotógrafo también ha de estar contratado, pero lo mismo que sucedería en una boda tradicional, y seguro que él está encantado de tener un sitio más variado y con más matices para tomaros las fotos.

entusfogones

Disfruta de tu boda en un espacio natural.

¿Y qué me decís de los típicos adornos que tenemos que poner en las iglesias, de toda esa decoración en la que nos gastamos un pastizal y que luego se queda ahí muerta del asco? Pues en este caso es posible ahorrarla, ya que el mejor decorado es la propia naturaleza. Si acaso, podéis crear un ambiente más íntimo y bonito con unas velas, dependiendo de la hora a la que vayáis a celebrar la fiesta. Además, si os casáis de manera religiosa seguro que hay alguien de la familia o vosotros mismos incluso que conoce a un cura que se preste a hacer algo tan bonito, o a un funcionario en caso de casaros por lo civil. Tampoco encontraréis problemas en este apartado.

Finalmente, como os decíamos, la clave está en el banquete y en todo lo relacionado con lo que os pondría un salón de bodas corriente de una ciudad. Desde la comida hasta el DJ para la música del baile, pasando por las mesas y las sillas, la mantelería y la cristalería… De todo, únicamente que cambia el escenario tradicional.

Como os decíamos, la empresa madrileña de catering En tus fogones es una especialista en este tipo de servicios y seguro que os podría echar una mano para cumplir vuestros sueños y conseguir hacer de vuestro día especial una jornada perfecta en la que solo destaque el amor de los que os unís. En tus fogones trabaja tanto para particulares como para empresas y se ha convertido en un éxito empresarial gracias a su buen saber hacer en la cocina pero también a la hora de prestar sus servicios integrales para la organización de eventos que giren en torno a la comida o que necesiten de esta para completarse, y todo de la mano de Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza, dos profesionales de la hostelería formados en las mejores escuelas de dirección hotelera de Suiza y Marbella, con la experiencia internacional adquirida en hoteles como el Four Seasons, el Hilton, Sol Meliá o Sheraton. Ellos dos son los artífices de esta empresa que busca la excelencia en el sector del catering ofreciendo al cliente una experiencia culinaria especial y original. Además, el eje de su trabajo es mantener una relación muy cercana y cordial con todos sus clientes para conseguir que todos los eventos sean un éxito. Cuidan el detalle hasta la perfección y tratan de cumplir las expectativas de este o incluso superarlas si es posible con una carta de menús que se renueva constantemente y que siempre está inmersa en una espiral de constante innovación y creación.

Son una gran solución para poner en marcha eventos como cócteles, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, bodas, meriendas, menús infantiles o cualquier tipo de celebración a la que queramos dar un toque especial pero también un aire de profesionalidad y de detalle que nosotros no podríamos hacerlo solos por nuestra cuenta y que también nos robaría muchísimo tiempo.

 

9 abril, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo