Conoce Ibiza en yate

Yates de lujo en Ibiza

A Ibiza se la conoce por muchas cosas. Desgraciadamente muchas veces se asocia al alcohol juvenil, a las fiestas sin control y a la droga de las discotecas. Pero Ibiza es mucho más. Es buena gente, gastronomía, paisajes de paraíso, cultura…y desde el pasado verano para mí, el mejor lugar para realizar viajes en yates. Así lo hice yo el pasado año cuando contraté un alquiler con una empresa a través de su página web en alquilerdeyatesenibiza.com.

Esta empresa está especializada en el alquiler de yates en Ibiza, y son de esas cosas que en la vida tienes que hacer alguna vez. Un capricho caro, pero al fin y al cabo, ya lo decía aquel, “la vida son dos días”. Os cuento un poco por si estáis interesados en qué consistió este fascinante viaje con yates de lujo en Ibiza.

Aunque para ser sinceros, os he mentido un poco, claro que probé esta fantástica experiencia, pero mi bolsillo, afortunadamente, no tuvo que gastarse ni un euro. Formaba parte de una actividad que mi empresa decidió hacer para fortalecer los nexos de unión entre sus empleados. Algo que se está poniendo muy de moda y que cada vez son más las empresas que lo hacen en toda España.

Así, mi jefe se puso en contacto con esta empresa de alquiler de yates Ibiza y a todos nos dejó con la boca abierta. Solo con deciros que alquiló un modelo donde iba incluido el servicio Spa Marine Privilege. Un espectacular espacio a bordo de estos yates de lujo en Ibiza dedicado al bienestar integral de su cuerpo y de su mente. Aquí encontré el equilibrio perfecto entre salud y placer. Vamos que me sentí como un rey.

El chárter permite vivir la navegación de forma única y personal con propuestas que siempre propone el cliente. Por ejemplo, dentro del amplio abanico de alquiler de yates tienen salidas en veleros, con posibilidad de realizar regatas, que en mi opinión, es uno de los mejores métodos para incentivar y premiar la productividad del personal de una empresa. Se inicia con la formación de equipos de 6 a 8 personas a los que se les asigna un barco, un patrón y un instructor que coordine el grupo (team building a bordo).

Además tienen salidas de algunas horas o de todo el día en catamarán a vela para grupos de 30 a 125 invitados a bordo. Esto no lo probé, pero me han contado que es una pasada.

Y es que como os decía, Ibiza no es solo discotecas. La costa presenta muchas entradas con pequeñas calas y playas de arena fina, que son uno de sus principales atractivos. Pueden presumir de ser una de las pocas vírgenes que se mantienen en Espaá, como la playa de «Ses Salines» o la de «Es Cavallet», frecuentado por nudistas. Aunque yo de eso no uso.

Durante el verano, incluso se podría ampliar de mayo a octubre, es cuando Ibiza se transforma en punto de encuentro para gente de todo tipo, venida de diferentes lugares para disfrutar del buen tiempo y de unas vacaciones junto al mar Mediterráneo. ¿Te animas este verano a dar una vuelta en yate?

Autor:

5 mayo, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo