La moda de los campings-spa

New Zaeland 2014_68

Empezaron hace relativamente poco tiempo y poco a poco llegaron hasta mis oídos de manos de amigos o familiares o incluso conocidos que habían quedado encantados tras pasar unos días en este tipo de sitios y ahora cada vez hay más campings que deciden subirse al carro y convertirse en los nuevos campings-spa.

Se trata de lugares pensados para la relajación y, aunque tienen parcelas para tiendas de campaña, son las menos porque están pensados para vivir en relajación con la naturaleza y en disfrutar de algunos beneficios modernos dentro de un ambiente totalmente vacacional y antiestrés a precios realmente económicos. La mayoría de sus alojamientos son casitas prefabricadas de madera o alquiler de caravanas y son los campings que todos conocemos con algunas novedades.

Mientras que en un camping concebido a la antigua usanza como mucho podrías encontrarte una buena piscina en verano, este tipo de campings tienen piscinas durante todo el año, climatizadas y cubiertas. Además, la decoración invita a pensar que en lugar de en Catral (lugar donde podemos encontrar un camping de estas características) te encuentras en Cancún o Santo Domingo porque sus palmeras rodean todo un espacio imaginado como si fuera un paisaje de una playa paradisíaca. Y lo mejor de todo son sus spa, lugares donde puedes relajarte y quitarte todo el estrés que traes contigo en cuestión de minutos y a un precio que pocos hoteles pueden equiparar.

Caldarium es una de las mejores empresas de venta de Spa en Madrid y saben aunar diseño y funcionalidad para que la belleza y la relajación que deb etransmitir un spa no entre en contraposición con su funcionamiento y ambas características se encuentren de manera equilibrada en cada uno de sus productos.

Está claro que si vas a este tipo de campings en familia y tienes a tus hijos pegando saltos con el flotador en la piscina no vas a conseguir el mismo resultado ni los mismos beneficios que si vas con tu pareja a solas pero hay que ser realistas y saber que las vacaciones en familia son lo que son y que, aún así, siempre será mejor pasarlas en un lugar como estos donde intentan que vuelvas a casa con otra cara y otro ánimo que pasarlos en otro lugar donde más que relajarte consiguen estresarte aún más si es posible. Además, a estas alturas, la mayoría de campings disponen ya de zona lúdico-infantil con piscinas adaptadas y juegos varios para entretener a los más pequeños de la casa y conseguir, de este modo, algunas horas libres para los cansados papás.

Obviamente sería mucho mejor viajar en crucero donde todo te lo dejan hecho o ir a un hotel 5 estrellas donde no tienes que mover un dedo y tus hijos pasan la mayor parte del tiempo haciendo actividades en las piscinas pensadas especialmente para ellos pero no todas las familias tienes tal poder adquisitivo así que creo, totalmente, que esta maravillosa idea a la que cada día más campings se suman es realmente maravillosa.

Autor:

1 febrero, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo