Una escapada relajante para estas vacaciones

file9131343110988

¿Quién no quiere de vez en cuando desconectar de todo, incluso de la actividad física? Estamos acostumbrados a hablar de acampadas o de estancias rurales en tono de actividad y deporte en la naturaleza pero ¿acaso no es sano tener unos días de descanso, relajación y paz en esa misma naturaleza?

Evasiom Spa en Barcelona te ofrece la posibilidad de acceder a un santuario para el cuerpo y los sentidos. Se trata de dejarse mimar, cuidar y de descubrir la belleza, el espíritu y las tradiciones de dos culturas: la oriental y la occidental.

La actividad física está muy bien y respirar aire puro en el monte mientras abres tus pulmones caminando por la naturaleza es una sensación maravillosa pero seamos realistas, en ocasiones lo que necesitamos y estamos deseando es que lleguen esas deseadas temporadas vacacionales para poder relajarnos y disfrutar de nosotros mismos.

En Evasiom Spa podemos disfrutar de masajes del mundo como el balinés, el tailandés o la aromaterapia entre otros, también de masajes faciales, corporales, o incluso de todo un tratamiento específico para la futura mamá donde masajean el cuerpo entero de la cliente prestando especial atención a aliviar las dolencias que afectan a espalda, cuello, hombros y piernas tan comunes entre las embarazadas.

Y, por supuesto, lo que les hace realmente especiales, que son los tratamientos de rituales milenarios de cuerpo y mente con masajes, baños florales o tratamientos faciales que harán las delicias de aquel privilegiado que pueda disfrutarlos.

Y es que los spa están de moda pero no todos pueden ofrecer una gama tan amplia de tratamientos.

Y no olvidemos que la provincia de Barcelona cuenta con algunos de los mejores campings y casas rurales de España, aunque si lo que quieres es un relax completo tal vez para esta ocasión lo que necesites es un hotel donde te traten como a una reina, o como a un rey.

Autor:

13 agosto, 2014

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo