Pon un Volvo en tu vida y ganarás en libertad y alegría

Imagen para Gresalba.es...

Siempre asocié la marca Volvo a gente seria y mayor y con un alto poder adquisitivo, al igual que las marcas Mercedes o Rolls Royce. Pero eso era antes de ver a los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga de Crepúsculo, circular en un Volvo S60R. ¡Qué guapo y cuánto encanto tenía Edwuard Cullen, el vampiro héroe de la película! Y aunque me dé vergüenza reconocerlo, y por mucho que quisiera ocultarlo, debo admitir que eso influyó mucho en mi decisión de comprarme yo también un Volvo S60R… Dicho esto y al ser una marca más bien costosa y de gran prestigio, temía llevarlo a cualquier taller en caso de avería o necesidad cualquiera. Por ello me informé acerca de un taller mecánico especializado en esta marca. Así pues y tras haber estado un tiempo indagado, el que me pareció ser el idóneo, puesto que desde el año 2005 se había convertido en el Taller Autorizado de Volvo, fue el denominado Gresalba, un taller que nació en los años cincuenta en el distrito de Argüelles como taller mecánico de chapa y pintura en Madrid, así como de electricidad del automóvil. Ser el taller oficial de Volvo en Madrid era una buena garantía a mi parecer…

Y la verdad es que estoy muy contenta con ellos, pues te ofrecen una cantidad de servicios que no te dan en muchos talleres mecánicos, como por ejemplo el “Volvo Loyalty”, un servicio que premia tu fidelidad con bonos de descuentos o el “One Hour Stop”, que repara tu coche en tan sólo una hora, etcétera. ¡Bien se nota que buscan y anticipan la satisfacción de sus clientes a toda costa ya que de ella depende su excelente reputación! Una marca como ella no se puede permitir en efecto el más mínimo desliz. El servicio debe ser siempre impecable. Impecable como el guapo vampiro de Crepúsculo… Yo tengo que decir que me dejaría morder por un Edwuard Cullen con muchísimo placer. Ayyyy… Lo de elegir esta saga para promocionar la marca Volvo fue verdaderamente una operación de marketing de lo más acertada. A día de hoy, muchos(as) queremos entre la gente joven y no tan joven disfrutar de un coche cuya marca es una de las más reconocidas y prestigiosas del mercado del automóvil, etc.

Pero hablado de la marca, ¿sabéis lo qué significa el término “Volvo” y por quién fue fundada la compañía y en qué año? ¿No? Os lo voy a decir. Pues “Volvo” significa “yo ruedo” en latín y la compañía fue fundada en 1924, por el ingeniero Gustav Larson y el economista Assar Gabrielsson. La sede de la empresa se encontraba en Gotemburgo, en Suecia. Por otra parte, muchos piensan de manera errónea que el emblema de la marca, a saber el círculo y la flecha, representan el símbolo del hombre o/y de lo masculino (machismo nuestro de cada día…), cuando éste representa en realidad el símbolo del acero de los antiguos alquimistas. Lo cual me parece más lógico…

En fin, os dejo… pues tengo que ir a recoger a mi chico a la salida de su trabajo. Trabaja en el Taller Mecánico Gresalba. ¿Os suena? Os lo dije son los mejores en todos los sentidos y la satisfacción de sus clientes es lo que prima ante todo…

Autor:

27 enero, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo