Una mala experiencia con las escobillas del coche

duck-873247_640

Mi coche es un BMW, que sí, que puede ser caro, pero raro no es ¿verdad? Pues me fui de fin de semana hace un par de semanas y fue justo cuando empezó a caer la de Dios del cielo. La lluvia pegaba en las lunas como si fueran piedras y prácticamente no veía nada. Paré en un taller que vi para que me cambiaran los limpias y resulta que no tenían modelos para mi coche. ¿Os lo podéis creer? ¡Qué no es tan complicado! Mirar, se trata de esta escobilla limpiaparabrisas ¿y sabéis cuánto he tardado encontrarla yo por Internet? Dos minutos, y los supuestos profesionales de este taller no me la encontraban por ninguna parte.

Tuvimos que hacer noche en un motel de carretera y no es que yo sea muy pijo al respecto pero tampoco me hace ninguna gracia tener que dormir donde no lo tenían planeado así que no es que estuviera muy contento la verdad. Al final me he comprado limpias para tener de repuesto en el coche en la misma web donde localicé la anterior, en escobillas-limpiaparabrisas.es y pienso hacerlo siempre. Puede parecer una tontería pero yo no vuelvo a quedarme tirado en ningún sitio porque la escobilla me falle y no tengan en los talleres mi modelo concreto para cambiármela. De eso nada, no me pasa más. Como diría mi madre “una y no más, Santo Tomás”.

De todos modos supongo que cada uno tendrá sus miedos y sus cosas. Yo conozco a un chico que tiene siempre en el maletero dos ruedas de recambio por falta de una. Dice que es extraño que ocurra pero que puede pasar porque las estadísticas aún dan una alta probabilidad a la posibilidad de que se te pinchen dos ruedas en el mismo trayecto pero que esa misma probabilidad disminuye muchísimo en el caso de ser tres así que él, por si acaso, lleva dos ruedas de recambio. Personalmente me parece una tontería pero lo respeto porque a él también puede parecerle una tontería llevar escobillas limpiaparabrisas de recambio en la guantera así que, cada uno que aguante sus manías o sus ideas ¿no? Aunque a veces pienso que ese tío está un poco obsesionado al respecto porque le otro día me dijo que había soñado que cambiaba una rueda y que había buscado qué significaba eso en el diccionario de los sueños, rarito ¿no? Pues a mí me picó la curiosidad y mirad lo que encontré sobre soñar con las ruedas de los coches. Por lo visto tiene significado el camino que haces con las ruedas del coche, y puede ir la cosa desde una depresión hasta la posibilidad de sufrir un accidente o una demostración de fuerza interior. Creo que es un maniático.

De todos modos en mi caso no fue cosa de las manías sino más bien de una mala experiencia así que no es lo mismo, porque yo no me considero igual que el hombre este aunque lo mismo vosotros sí lo pensáis, ¿quién sabe?

Autor:

5 noviembre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo