Decoración de casa de campo con poco presupuesto

Decoración rural
¿Tienes una casa en el campo y no sabes cómo decorarla? Pues apunta unos cuantos consejos que te vamos a dar. Ahora bien, lo que tienes que tener claro es dónde vas a comprar los muebles. Si nos permites te damos una recomendación, visita la página web dismobel.es, seguro que encuentras algo que te guste.Y sobre todo, te lo vamos a hacer muy ajustado de precio.

  • Vamos a comenzar con una línea tradicional y clásica. En este caso, puedes decantarte por emplear tejidos a mano y flores, aplicar textiles en la pared o, si lo prefieres, imprimir una estética de lo más escandinava dejando que tu casa se inunde de colores blancos y azules pálidos.
  • Respecto al uso de muebles es aconsejable emplear, por ejemplo, una mesa de comedor de madera con bancos o una puerta viaje reciclada como mesa de centro. Si, además, añades un toque de encalado a los muebles el estilo de tu renovada casa será aún mayor. Echa un vistazo a esta tienda de muebles on line, y dinos qué te gusta más. La venta desde este sistema ha aumentado mucho en los últimos tiempos. Y son muchas las empresas que, sin dejar de lado la venta tradicional, han decidido enfocar su negocio a la venta on line.
  • Si tienes una casa puramente de campo. El principal protagonista de esta propuesta se encuentra el uso cromático. En este caso, vamos a ayudarnos del amarillo brillante, el verde hierba o el azul cielo para decorar nuestra casa. Y si tienes niños, lo más recomendable es comprar muebles infantiles online. Puedes encontrar auténticas gangas.
  • Vamos ahora a darte consejos para elegir las telas. Por ejemplo, cortinas, servilletas o manteles, aquellas de los tradicionales cuadros encajan a la perfección con nuestra propuesta. Pero, ¿qué hay del estilo de los muebles? Pues, bien, en este caso te aconsejamos la colocación de unos muebles de aire rústico, con detalles como, por ejemplo, el machihembrado, los ganchos y el trabajo de doblado de hierro forjado. ¿Qué te parece la idea?
  • Una compra de muebles online tiene que ser recapacitada. Por eso,si tu casa rural es de las muy pequeñas. Para decorarla puedes reciclar viejos muebles o comprar muebles de madera tosca, utilizar un aparador de madera reciclada con hierro forjado y soportes de cobre, muebles de madera de granero resistente, etc. No obstante, te aconsejamos que o abuses de ellos, y si tienes claro lo que quieres, visita una tienda online de muebles y asegúrate de lo que quieres. Ahora bien, es conveniente colocar los muebles justos para conseguir un espacio lo más diáfano posible.
  • Y si eres una fanática de los detalles. Vamos con el último consejo. Llena tu casa de floreros antiguos de cristal con flores recién cortadas. Puedes, por ejemplo, colocar floreros de vidrio y cristal soplado a mano en tonos de rosado y azul y colocar rosas recién cortadas o un puñado de flores silvestres para un ambiente puramente campestre. Seguro que llamas la atención entre tus amigas y más de una te pedirá consejo.

Si estás interesado en comprar muebles online, piensa en visitar dismobel.es porque seguro que encuentres algo que se amolde a tus ideas. Y es que una tienda de muebles online de las de confianza.

Autor:

29 septiembre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo