¡A ponerse en forma!

VX-bike-folding-exercise-bikes

¿Sabéis qué? Eso de ponerse a dieta dos meses antes de la llegada del verano para lucir bien el bikini en nuestras vacaciones tiene que empezar a ser cosa del pasado. No podemos pasarnos el año ignorando nuestra nutrición y luego hacer una locura de dieta milagro en dos meses para irnos a la piscinita con buen tipito. Por eso he estado investigando y he encontrado un dietista en Badajoz cuyos métodos están revolucionando el sector porque obtiene muy buenos resultados, se trata de del gabinete Nueva Línea y yo pienso empezar a ponerme en forma ya mismo.

Estamos acostumbrados a hacer siempre lo mismo eso, además de no funcionar daña nuestra salud. Es muchísimo mejor llevar una buena dieta equilibrada durante todo el año que hacer la barbaridad de los tres meses antes del verano y el caso es que lo sabemos todos pero muy poco lo cumplimos. Por eso he decidido empezar mi nueva vida, sana y equilibrada, ahora mismo, un año antes del temido verano 2016, para ver los resultados poco a poco y sin estresarme porque yo ya me imagino con la familia en una bonita casa rural, con una buena piscina, tomando el sol y siendo la envidia del resto de mamás.

Esta decisión que he tomado yo debería ser imitada por todo el mundo y no sólo por el hecho de adelgazar o no, porque la estética está muy bien pero no es lo más importante, sino también porque es salud y a la larga nuestro cuerpo nos lo va a agradecer. Sinceramente, no quiero verme con 50 años luciendo barriguita y estrías por todas partes pero mucho menos quiero verme con 50 años y teniendo que buscar ayuda porque mi cuerpo no está en forma.

Hoy en día tener 60 o 65 años es aún estar relativamente en la madurez porque la vejez ya habrá tiempo y yo esa no la imagino hasta los 80 por lo menos (hay que ser positivos), así que lo que no podemos permitir es llegar a esa edad con bastón y andador porque a veces, no siempre claro está, es tan fácil conseguir estar hecho un chaval como cualquier otra cosa porque sólo tienes que mantener una vida sana y equilibrada cuando aún eres joven y, por supuesto, estar en buena forma.

La gente de mi edad, y los que son aún más jóvenes, nos olvidamos de que en unos años nuestro cuerpo va a estar mucho más estropeado que ahora y de que cuidarlo en la actualidad significa estar mucho mejor después, y si nos acordamos pensamos que ya tendremos tiempo para hacer ese deporte y ponernos en forma cuando lo necesitemos y eso no funciona así.

Por eso animo a todo el mundo a hacer las dietas de manera coherente y no a lo loco y ya que se ponen a ello pues a mantenerse en buena forma y en un estado de salud óptimo.

Autor:

31 agosto, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo