No limites tus aventuras a tus límites geográficos

Te gusta la naturaleza, te gusta el deporte y disfrutar al aire libre. Eso es algo que lo tenemos muy claro con solo saber que estás visitando esta web. Así que queremos darte hoy nuevas ideas para que expandas los límites geográficos de tu actividad, porque sabemos también que no eres conformista y que estás ávido de nuestras aventuras.

Seguro que alguna te has planteado que deseas hacer cosas nuevas, cambiar las rutas por el monte o la campiña por hacer surf en algunas de las mejores playas del mundo. ¿A qué parece algo imposible visto así? Suponemos que lo primero que se te pasa por la cabeza es cómo hacer para llegar a esos lugares recónditos que has visto en algunos documentales o esos programas de españoles que viajan por el mundo y lo que es más complicado, cómo hacer para llevar contigo todo lo que necesitas para practicar ese deporte.

Hoy te proponemos la solución. No tienes por qué quedarte con las ganas de esquiar al otro lado del charco o en las famosas colinas de Aspen ni comprarte todo el material allí para después no poder traértelo. Existen compañías que se dedican exclusivamente al transporte. Star Cargo es una de las mejores empresas españolas que se dedica a los servicios de transporte nacional e internacional, y de logística, a todo el mundo. La oficina central de la empresa de transportes se encuentra en Madrid, desde donde se coordinan las consolidaciones y desconsolidaciones con los almacenes.

Según adonde te dirijas y las necesidades de la actividad que vayas a practicar, puedes optar por cualquiera delegar en ellos y sus diferentes servicios, desde carga aérea nacional e internacional, carga marítima nacional e internacional, distribución y almacenaje, trámites aduaneros, seguros o desconsolidaciones.

Además, esta compañía basa su éxito en dos claves: la rapidez en el transporte y en la información. Es por esto que disponen de un sistema centralizado de comunicaciones desde la oficina central en Madrid y distribuyen diariamente a todas las oficinas prealertas, tarifas, problemas en las operaciones diarias y saldos, lo que asegura un control total sobre los envíos.

Por otro lado, los clientes pueden hacer un seguimiento de sus envíos, ya que cuentan con un sistema de rastreo que les permite tener acceso a los sistemas informáticos de las principales compañías y aduanas para efectuar los trámites de una manera más directa y fiable.

Como veis, se trata de una opción genial para no poner limitaciones a nuestras aficiones. Si vivimos en el interior, no debemos quedarnos con las ganas de practicar deporte en la costa. Y viceversa, si nuestra casa está en la playa no hace falta que dejemos atrás nuestros sueños de practicar deportes de montaña. Es también una opción perfecta para planear una gran escapada con nuestro grupo de amigos o con aquellas personas con las que compartimos afición. Con este sistema podemos enviar todo el material que vaya a necesitar nuestro grupo durante la aventura lejos de casa y recogerlo cuando lleguemos al destino.

Ya lo sabéis, abrid la mente y dejad los límites a un lado.

17 septiembre, 2014

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo