Agualife, calidad para hoteles o centros de trabajo

Agualife, calidad para hoteles o centros de trabajo

Agualife es una empresa que se dedica a instalar y realizar el mantenimiento de dispensadores de agua para hoteles y empresas. Cuentan con fuentes de agua y máquinas de agua Phileo, contando la compañía con certificaciones de gran prestigio como es el caso de la Asociación Internacional para la Purificación del agua (WQA), Exellent Company y premios como Hi Seoul durante 8 años seguidos entre muchos otros.

Agua que aúna calidad y comodidad

Todos estos premios son un símbolo de la calidad de agua que suministran estos dispensadores que de manera progresiva se han ido ganando la confianza de muchas empresas. Sus fuentes de agua y los dispensadores se suelen instalar mediante la conexión a la red general de agua, lo que redunda en una instalación sencilla y sin necesidad de obras.

En mi empresa cuentan con fuentes de agua de esta empresa y doy fe que la purificación del agua está perfecta. El proceso cuando se depura en hace al momento dentro de la máquina de agua. La esterilización se realiza purificando la fuente de agua mediante un filtrado que se hace en 6 etapas, pasando por una placa de separación centralizada para que se produzca la menor penetración de impurezas en el tanque. Después se somete a esterilización por rayos Ultravioleta que eliminan bacterias y virus que tuviese el agua.

Lo cierto es que la llegada de las fuentes de agua ha hecho que mejore la calidad del agua, reduciendo los costes medioambientales y encima no ocupan espacio en la oficina. La empresa paga una cuota al mes por el servicio.

Al principio cuando nos dijeron que íbamos a tener agua gratis en el trabajo y podríamos tomarnos nuestros vasitos de agua nos pareció una bobada, pero sí que es cierto que siempre viene bien y además es bastante más sano que tomarse una bebida con gas o un café.

Un compañero mío dice que también rendimos más al no tener que bajar al bar de abajo a tomar algo, quizás tenga razón, pero bueno, también nos ponemos a charlar mientras esperamos a que se llene el vasito. A la mayoría nos ha parecido una buena medida que además redunda en nuestra buena salud, algo que siempre está bien cuidar.

Cada vez nos parecemos más a los que veíamos por la televisión en las series estadounidenses, muchos decían que aquí no iba a triunfar esto de las máquinas de agua, pero parece que, todo lo contrario. En ocasiones que tengo que hacer visitas comerciales fuera de mi oficina, en 2 de cada 3 centros de trabajo veo estas máquinas, por lo que al menos en el sector informático están muy extendidas y también su uso.

Si en tu trabajo se están pensando el montar una fuente o dispensador de agua desde luego que no es algo que te cambiará la vida, pero sí que en cuanto pasen los días terminarás agradeciendo, muchas veces cuando estoy agobiado voy a la maquinita, me tomo un vaso y como nuevo, hidratación que nunca viene mal.

 

Autor:

29 mayo, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo