Sácale más partido a tu casa en el campo con Toldos Clot

Muchas personas que se han comprado una casa en el campo o se la han construido en una finca que tenían en medio de la naturaleza no contaban quizás con las inclemencias del tiempo. Seguramente pensaban que era un lugar idílico, y se imaginaban allí con el sol y el buen clima, pero no cayeron en que el campo también llueve o que a veces pegan los rayos del sol que no te dejan hacer nada y, lo que es peor, calientan la casa demasiado en verano y no nos vale más que enchufar al máximo el aire acondicionado y gastar y gastar energía hasta la saciedad.

Pues bien, hoy os queremos presentar a una de las mejores empresas de toldos de Barcelona que puede ser una solución excepcional para sacarle más partido a la casa y no tener que volver a la ciudad solo porque aparezcan las lluvias o haga demasiado calor y no queramos gastar en aire acondicionado.

Los toldos son una solución estupenda para ahorrar energía y disfrutar más de nuestros espacios. Por ejemplo, en el caso de que pegue mucho el sol en nuestra casa, podemos abrirlos y cerrarlos a nuestro antojo para aprovecharnos de la luz y el calor que entra o, en el caso contrario, especialmente en verano, impedir que este calor entre en el hogar y nos suba la temperatura. Con un toldo podremos ahorrar energía en este sentido, ya que con el sol calentaremos la casa en invierno y con el toldo evitaremos usar el aire acondicionado los días más calurosos del verano.

toldos

Sácale más partido a tu casa usando pérgolas y toldos.

Asimismo, son también una gran solución para aprovechar el espacio en los días de lluvia. Con el toldo podremos tapar lugares de la casa como balcones o porches y poner allí una mesa o unos sofás para leer, disfrutar de las vistas o simplemente relajarnos solos o con los amigos que vengan a visitarnos. Y podemos ir incluso más allá y en lugar de instalar un toldo poner una pérgola. Lo bueno de las pérgolas es que podemos acoplarlas a la casa por el lado del jardín, de forma que estaremos agrandando nuestra vivienda. Y el no va más sería ya cerrarlas también por los lados con acristalamiento, de forma que además de evitar la lluvia, estaremos ocupándonos de que no nos molesten ni el viento ni el frío, y eso sí, aprovechándonos de toda la luz que pasa por los cristales.

En definitiva, que si queremos sacarle el máximo partido a nuestra casa de campo o incluso dejar la ciudad para pasar más tiempo allí, una de las mejores formas de hacerlo, y con un gran ahorro de energía a la larga, es la instalación de un toldo o pérgola. Para ello, os recomendamos que acudáis para asesoraros a empresas de toda la vida especialistas en sector, como Toldos Clot, una compañía familiar de toldos en Barcelona creada hace ya veinticinco años, donde se cuida mucho la calidad de sus productos así como el trato con sus clientes. Esta empresa de toldos sita en Barcelona dispone de un taller propio, por lo que sus precios pueden ser muy competitivos para todos sus clientes. Asimismo, están a la última con las nuevas tecnologías del sector y en contacto con la industria del toldo para incorporar a su catálogo de venta de toldos todas las novedades que se presentan en las ferias anuales, tanto en aquellas que se celebran España como las que tienen lugar en el extranjero.

Sus líneas de negocio comprenden: toldos (telones, brazos invisibles, puntos rectos, pérgolas…); estores de interior; venecianas; mosquiteras; motorización para toldos y persianas; las propias persianas, y estores de exterior.

En su tienda de toldos en Barcelona (Plaça del mercat, 7 – Mercat del Clot – Tel./Fax: 932 319 302) los clientes podrán ver sus productos y resolver cualquier duda que tengan sobre ellos, aconsejándoles cuál es la mejor opción para lo que necesiten. También sus comerciales dan la opción de visitar en casa a los clientes para asesorarles y hacerles un presupuesto ajustado a sus necesidades, sin coste alguno.

11 febrero, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo