Una sorpresa muy especial

love-519804_640

La semana que viene es mi aniversario y quería hacer algo diferente, algo en lo que fuera original para sorprender a mi chica y alegrarle el día.

Una de nuestras pasiones es la acampada, pero la típica, la de tienda de campaña, nada de modernidades y comodidades de caravanas o casitas de madera y no es que no guste más por el dinero, sino porque nos gusta vivir la experiencia de montar la tienda, dormir en el suelo y vivir la naturaleza al cien por cien, así que he ideado una velada fantástica a la luz de la luna, con tienda de campaña incluida, en un camping cercano a pocos kilómetros de la ciudad. Ya he empezado los preparativos así que espero que le guste.

La idea es la siguiente: he reservado para una sola noche, el sábado 13 de febrero (y no, no es pos San Valentín) y mi idea es llegar allí después de comer y montar la tienda en una de las parcelas más íntimas que haya, pondré la mesa y las sillas que tenemos de camping y voy a cubrirlas con unas fundas que me está ayudando a hacer mi madre con tela blanca y roja (es que a mí es o de coser se me da fatal), después me iré a hacer tiempo despistándola un poco porque me la llevaré a pasear o algo así y la dejaré en casa sobre las 8 de la tarde diciéndole que tengo partido de fútbol a las 20:30 porque ella sabe que suelo jugar en sábado por la tarde con los colegas, pero lo que haré es irme a por la cena que tendré encargada previamente en cateringdelisi.es (ya he hablado con ellos) y la dejaré en la recepción del camping que me la van a guardar calentita mientras voy a por mi chica.

He comprado también en exportcave.com una cubitera que aguanta el hielo muchísimo para dejar preparada una botella de cava bien fresquita y decoraré la parcela a lo cursi, con corazones y todas esas tonterías que tanto le gustan (me ha salido romanticona) y la recogeré a las 21:30, cosa que no se espera. Probablemente tendrá que cambiarse y alucinará un poco con el cambio de planes, además, tengo que decirle que se pille un pijama o algo así, va a flipar.

A las 22:00, más o menos, llegaremos al camping e iremos directos a la parcela porque voy a dejarle una buena propina la chico de la recepción para que, 10minutos después de que me vea entrar con ella, aparezca con la cena y la cubitera con el cava. El chico, que es súper majo, hasta se ha ofrecido a acercarme la cena en una especie de carro de golf que tiene para moverse por el camping, así que todo solucionado.

Creo que la voy dejar a cuadros y la voy a sorprender de verdad y el caso es que tampoco me ha salido cara la experiencia porque ya he calculado el presupuesto y me voy a gastar alrededor de los 100 euros. Que sí, que es dinero, pero para dar una sorpresa a mi novia con noche fuera de casa incluida no está tan mal ¿verdad?

Estoy ansioso por ver su carita al ver todo lo que le tendré montado, sólo para ella. Ya os contaré el resultado.

Autor:

3 febrero, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo