La importancia de las maletas en un viaje

Maletas de viajes
El dicho de que no hechas en falta algo hasta que lo pierdes, cobra más importancia que nunca cuando se habla de unas maletas de viaje. Y es que, te ha ocurrido alguna vez que en pleno viaje compruebas que la compañía aérea te la ha perdido o que se ha roto algo de dentro por la poca calidad de la maleta. Por cierto, puedes reclamar una indemnización. Por eso, te recomiendo que en cuestiones de maletas, no te lo juegues, y si tienes que gastarte algo más, hazlo. Mi recomendación es que visites la web de marroquineriaymaletas.es y comprobarás la calidad actual de las maletas.

Os voy a contar algunos ejemplos por si algún día quieres comprar maletas de viaje. Está el modelo Cabina. Con un Interior perfectamente acabado y con apartados para tus cosas. Con cuatro ruedas para mayor movilidad, es perfecto para viajes cortos y rápidos. Sin duda, encontrarás las maletas de cabina baratas. Por mi trabajo, esté es el modelo preferido para mí.

Maleta Mediana. Si el viaje se va a alargar unos cuantos días más, lo mejor es que opten por la mediana. Yo recomiendo la marca Mustang, que se presenta en el mundo del viaje con esta línea de maletas tan espectacular. Basado en los clásicos diseños de los coches Ford Mustang. Estamos hablando de maletas de 58 centímetros.

Si el viaje es para un tiempo prolongado, o si eres de esas personas que aprovechas un viaje familiar para meter toda la ropa, lo mejor es apostar por una grande. En esta web de maletas de viaje baratas he encontrado las colecciones de maletas rígidas de viaje llegadas de Paris de la marca Lollipops son una verdadera delicia. Con la colección Ronmiel verás una singular silueta de chica seguida por un gato paseando por una calle parisina. En este caso hablamos de una maleta rígida de cabina 71 cm colores; en dos colores: gris y rosa.

Y si quieres apostar por un juego de maletas, ya sabes, para el padre y los hijos. Pues mira esta oferta de la nueva línea de maletas de viaje de la marca Mustang Ford, ya que es tan elegante como lo son sus vehículos. La colección Button se compone de originales maletas semi-rígidas diseñadas pensando en hombres como tú. Te recomiendo que aproveches esta oportunidad para comprar maletas de viaje baratas y de calidad. Por ejemplo, un juego de tres maletas de viaje; de48, 58 y 68 cm.

Pero en esta web no solo vas a encontrar maletas, también puedes comprar paraguas originales. De las marcas más importantes y prestigios como Knirps, Doppler y Bugatti, siempre a los mejores precios. Paraguas transparentes, estampados, paraguas cortos, largos, con obras de arte, paraguas artesanales, divertidos paraguas infantiles con diseños originales. Una buena apuesta.


Neceseres de viaje o cinturones de piel
son otros de los elementos que puedes encontrar e la web de marroquineriaymaletas.es. Echa un vistazo de verdad, porque la calidad de las maletas no tiene por qué estar relacionado con un precio caro. También tienen trolley, tanto rígidos como semi-rígidos, con precios sin competencia. Por cuestiones de trabajo, viajo bastante, y la verdad es que no he tenido que lamentar ningún desperfecto en el interior.

Autor:

9 agosto, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo