Escapada con sabor gourmet

¿Quién dijo que durante una estancia en un camping, de acampada, de escapada en una casa rural o simplemente estar de caravana la alimentación se basa en bocadillos? Todos los paladares merecen disfrutar sea cual sea la situación. Pero ponerse a cocinar en un momento de vacaciones o de escapada en ocasiones resulta engorroso, por eso hay empresas que ya se han preocupado por ello y envían comida a domicilio. Pero no cualquier tipo de comida, sino esos alimentos que estimulan el sentido del gusto y que hacen que el estómago se regocije.

Hablamos de una empresa como Tu aperitivo. ¿Qué tipo de negocio es éste y cómo puede mejorar tu estancia? Se trata de una iniciativa que pone a disposición de quien lo solicite una gran variedad de packs de aperitivos gourmet, todos ellos conformados con productos de máxima calidad y sabor. Así, es posible disfrutar desde alimentos ‘para picar’, como patatas o aceitunas, hasta conservas deliciosas y especiales. De la tierra melocotón en almíbar y macedonia, ideales como postre o para merendar. Del mar, conservas de las Rías Gallegas, así como delicias marítimas como  Caviar de Erizo, berberechos, navajas, almejas, mejillones, zamburiñas…

Pero las conservas no son la única opción de Tu aperitivo. También disponen de salsas y condimentos para dar el toque definitivo a tu plato, algunas típicas como kétchup, aceite o vinagre, y otras más sofisticadas como agua de mar para cocinar, flor de sal, sal líquida… Y por supuesto, dulces y frutos secos que amenizarán el día a día de acampada. En opción de pack, pueden solucionar una noche con invitados o con la pareja.

Cuando se habla de comida el tiempo de envío resulta crucial. Aunque se trate de conservas, somos conscientes de que éste es un producto que también requiere de un buen desplazamiento. Por eso en Tu aperitivo realizan envíos rápidos que evitarán el ansia por saborear los productos.

Ya sea para unas vacaciones o como regalo, sin duda la tienda online de Tu aperitivo será siempre una opción perfecta para satisfacer los paladares más exigentes.

23 octubre, 2014

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo