Buenos vehículos para ir de acampada

file0001618164428

Hoy en día se puede ir de acampada con muy poco porque la verdad es que vayas donde vayas siempre hay algún sitio donde comprar lo que necesites o se te haya olvidado pero, aun así, no podemos olvidar que el maletero se llena entre maletas, neveras portátiles, tiendas de campaña, etc. No es difícil que una familia con niños que quiera ir de camping acabe comprándose un buen todoterreno, o un monovolumen con gran capacidad. Grupo Huertas es un concesionario de Murcia donde podemos encontrar casi todo tipo de coches y de todo tipo de tamaños por lo que no nos será difícil encontrar lo que estamos buscando.

Hay muchísimas marcas que, hoy en día, ya tienen dentro de su catálogo de modelos de temporada, algún automóvil de gran capacidad pero no es complicado que encontremos a familias que buscan concesionarios de Jeep en Cartagena para ir de camping a La Manga del Mar Menor, o de Volkswagen por ejemplo, que son marcas donde sabemos que podemos encontrar este tipo de vehículos.

Y es que como mínimo, el coche debe tener cinco plazas y un buen maletero, pero si es monovolumen y tiene los asientos reclinables o, mejor aún, convertibles para poder tener siete plazas o mayor capacidad de almacenaje según nos convenga la pros van aumentando poco a poco ¿o no?

Tengamos en cuenta que, a no ser que te vayas a un camping con casitas de madera y esa haya sigo tu elección, lo normal es que metas en tu coche una tienda de campaña, que varía bastante de tamaño dependiendo del número de personas para el que esté diseñada y si tiene o no porche entre otras cosas. Además tenemos que meter tantas sillas plegables como número de personas seamos, colchones hinchables o unas buenas colchonetas para dormir, una o dos neveras portátiles dependiendo del tamaño que tengan y, por supuesto, maletas de ropa. Luego pensemos en si queremos hacer las comidas y las cenas en el propio camping o no, porque de ser así, tenemos que contar también con un camping gas, sartenes, etc. Y, por supuesto, una buena mesa plegable tipo playa donde poder comer y cenar todos los días cómodamente. ¿Os dais cuenta de cómo el tamaño del vehículo va aumentando poco a pcoo según nuestras necesidades?

Más cosas, si llevamos niños pequeños hay que contar con un par de juguetes suyos y alguna colchoneta de playa y no os quiero contar lo que hay que añadir si tenéis mascota: que si el comedero, bebedero, pienso, una camita para el animalito, un hueso mordedor… ¿Seguimos añadiendo cosas? Pues pensamos ahora también en si sois o no unos fans del cine, porque en ese caso, si queréis ver una buena película bajo la luz de las estrellas tenéis que pensar en llevaros una pequeña televisión, o un ordenador portátil, o Tablet, o lo que sea. Está claro que no es lo mismo llevarte la tele que una Tablet, lo digo con respecto al tamaño, pero sea como sea tienes que contar con ello.

Y así, poco a poco, te das cuenta de que no cabéis en el coche que tenéis con todo eso y de que aunque le pongas una buena baca sigues teniendo que hacer auténticas maravillas de constructor con todos los bultos para coger todos dentro del vehículo. Conclusión: hace falta un coche nuevo y si es grande, mejor.

Autor:

8 agosto, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo