¡Llévate el coche estas vacaciones!

quienes-somos-empresa-de-transportes

¿No os pasado nunca tener que iros, o bien de viaje vacacional o bien por mudanza, a otra ciudad u notro país y no sabéis qué hacer con vuestro coche o con vuestra motocicleta? Puede que no lo hayáis pensado detenidamente pero esto pasa muy a menudo y en este artículo veremos por qué, pero ahora os voy a dar un consejo: Transportes Cars, este es el nombre de la empresa que puede sacaros la papeleta y arreglar vuestros problemas en menos que canta un gallo. Se trata de una empresa de transporte de vehículos por carretera que te dará el trato personalizado que realmente necesitas.

Hace un par de años tuvimos problemas para viajar a Barcelona porque íbamos a pasar allí un mes entero y mi hija de 17 años quería llevarse su moto. Nosotros habíamos decidido ir en coche hasta allí para llevar con nosotros todos los tratos que necesitábamos para tanto tiempo y lo que no pensaba permitir de ninguna de las maneras era que mi hija viajara desde el sur de España hasta la otra punta prácticamente en una moto juvenil. Lo que ocurrió, como todos imagináis, es que se lo prohibimos y tuvimos adolescente cabreada durante todo el mes y los que seáis padres ya sabéis lo que es eso.

Hoy por hoy, que ya conozco la situación, habría optado por el transporte por carretera para que su moto llegara en perfectas condiciones porque podéis creerme cuando os digo que habría merecido la pena el gasto económico, que tampoco es demasiado la verdad. Pero esta es sólo una de las muchas situaciones donde necesitamos este tipo de transportes.

Una amiga de la infancia, bióloga de profesión, fue contratada el año pasado por un hospital de Bruselas y obviamente quería llevarse el coche hasta este país vecino porque no se trataba de una visita sino de pasar una buena temporada allí. No sé si os habéis parado alguna vez a mirarlo pero viajar a Bélgica en según qué época del año puede resultar muy económico, yo he ido a verla por unos 50 euros de billete de avión incluyendo tanto la ida como la vuelta. Obviamente ella llevaba muchísimo equipaje pero aún con todo seguía saliendo bastante bien el viaje en avión y merece la pena pagar ese dinero con tal de ahorrarte las horas y los kilómetros que puedes llegar a hacer si decides viajar por carretera. Al final la pobre acabó viajando en coche, desde Albacete, para poder llevarse el coche hasta allá y eso es una auténtica barbaridad.

Así que no lo penséis más, investigad un poco este tipo de cosas porque merece la pena conocer las posibilidades que tenemos y no acabar haciendo una burrada del estilo a la que hizo mi amiga de la infancia. Es muy posible que ella disfrutara mucho del viaje, de los paisajes y del ir parando cada día en una ciudad distinta pero tardo tres días en llegar y pasar todo ese tiempo en un coche, aunque hagas paradas, es todo un sacrificio.

Autor:

10 agosto, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo