Jornadas de carreras teledirigidas en un camping de Murcia

Jornadas de carreras teledirigidas en un camping de Murcia

El frikismo es algo que siempre he dicho que no va conmigo pero este año tengo que  meterme la lengua por donde me quepa y cerrar esta bocaza que tengo porque me voy de camping como todos los años, pero a un camping muy friki.

Una de mis pasiones son los coches teledirigidos y los drones. Me encanta conducirlos y hacer carreras. A veces pienso que mi novia tiene razón y soy como un crío cunado cojo el mando y centro mi atención en los movimientos del mini-vehículo pero no lo puedo evitar, me encantan.

Este año, un colega de toda la vida, me habló de unas jornadas que se vienen realizando en un camping de Murcia, cerca de la Manga del Mar Menor, donde se realizan carreras en diferentes terrenos con pistas preparadas por el mismo camping, todas diferentes. Obviamente el asunto llamó mi atención pero también  fui consciente enseguida de que eso es una frikada y que no va conmigo pero… he caído, ya tengo la reserva hecha y estoy inscrito en la competición con dos de mis coches favoritos. Uno lo pillé en factorhobby.com por menos de 100 pavos y le otro lo compré en racingmodelismo.com por unos 150 euros.

shutterstock_397340179reducida

Cuatro días de intensas carreras

Las jornadas duran cuatro días donde los tres primeros se realizan pruebas eliminatorias y el cuarto día tenemos las semifinales por la mañana y la final finalísima, con una carrera de 10 integrantes, se hace por la tarde, sobre las 20.00 me han dicho, y estoy emocionadísimo. Por eso no me puedo meter con mi novia y su manía de seguir todas las puñeteras series de fantasía que haya en la parrilla. Ella es fan de “Juego de Tronos”, “Star Wars”, “Walkingd Dead”… vamos, que no se puede ser más friki que ella y sus amigos pero claro, ahora, si me meto con ella, la  muy lista me salta con que ella al menos no se va a convenciones ni nada parecido que es lo que voy a hacer yo el próximo mes en el famoso camping. Vamos, que nunca has de decir “de esta agua no beberé” porque luego va la “mierda” y te explota en la cara.

Soy consciente de que de 80% de lo que me voy a encontrar en el camping son personas súper frikis, nerds y cosas parecidas, pero luego hay un 20 % que somos normales y muy grandes en este mundo ¿o no? Además, que me da igual lo frikis que sean los demás, el problema es que no quiero serlo yo y me parece que me voy a meter en la boca del lobo y además por la puerta grande, pero bueno. Todo sea por pegarme unas buenas carreras.

Autor:

20 abril, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo