Ropa para ir de acampada

Ropa para ir de acampada
Cuando quieres ir a la playa haces la maleta con ropa específica. Lo mismo ocurre si vas a una boda. ¿Y cuándo lo haces de acampada? Sabes que ropa hay que llevar cuando decides salir al campo y disfrutar del aire fresco. Pues toma nota, y si tienes alguna duda visita la página web Reprepol, que seguro que encuentras algo que te gusta.

Realizar una acampada significa que vamos a estar en contacto con la naturaleza. Es decir, que nos podemos ensuciar, que nos encontraremos con los más variados insectos y que tendremos mucho calor o frío dependiendo del momento en el que nos vayamos. Así que hay que saber elegir la ropa. Por supuesto yo siempre consulto esta página de proveedores de ropa infantil, y encuentro algo para los más pequeños. Ya que vamos con nuestros hijos.

El único concepto claro es que la ropa tiene que ser cómoda. No vas a un desfile de moda sino que vivirás varios días en una carpa en contacto con la naturaleza. Si queremos algo más elegante ya tendremos tiempo de visitar alguna franquicia de ropa infantil. Por ello, toma las prendas más cómodas que encuentres en tu armario. Los pantalones sueltos no pueden faltar, y por supuesto unos playeros para caminar lo que sea necesario. Mucho ojo con esto, que luego no quiero lamentos.

Insisto no vamos de boda. Así que lleva ropa que puede estropearse,. No quiero ver en la maleta tu mejor camisa, por el hecho de estar mona. Opta por prendas de nylon o poliéster en lugar de algodón que absorbe el calor y la humedad. De este tipo puedes encontrar en cualquier web de mayoristas de ropa infantil.

Aunque hagamos la acampada en verano, hay que saber que las noches refrescan. A no ser que sea como este pasado julio que ha sido de los más calurosos. No obstante, ya sabes que agosto, frío en el rostro. Así que la mejor opción es que tu maleta contenga al menos una prenda de manga larga. De esta manera, cubres tus brazos de la picadura de insectos.

Y si es invierno, no te olvides de los buzos polar o de lana, camperas, sombreros, bufandas y guantes para protegerte del frío. Todo ello lo puedes comprar de manera on line en empresas de distribuidores de ropa infantil. Para abrigar tus piernas, lleva algún pantalón de jean viejo. En verano, lleva ropa liviana que te permita estar fresco aunque nunca te vayas sin un abrigo, pues puede hacer frío por la noche.

Ya te digo que no te tienes que agobiar por estos motivos. Una simple visita a Reprepol, y verás que puedes enconrtar todo tipo de ropa. Y no solo de acampadas, una vez que pase el momento camping con tus hijos, ya será hora de que pienses en ti, y puedas encontrar lo que más se lleva en los próximos meses. Y es que no todo va a ser irse de acampada en esta vida. ¿No crees?

Autor:

1 octubre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo