Equípate para ir al campo a jugar al fútbol

¿Te gustan el deporte y la naturaleza? ¿Has encontrado una buena explanada de hierba donde jugar al fútbol con tus amigos? Pues no te preocupes por lo demás, porque hoy vamos a hablarte de una de las mejores tiendas del planeta para equiparte con todo lo que necesitas para dedicarte al balompié. Se trata de Marian’s Sport, una tienda de botas de fútbol que en realidad es mucho más que eso.

Marian’s Sport se encuentra en la localidad de Santa Ponsa, en Mallorca, pero no te preocupes por eso, porque puedes comprar a través de Internet sin ningún problema y beneficiándote de los mejores precios. Fundada en el año 1992 con la idea de vender todos los artículos necesarios para la práctica de fútbol, en Marian’s Sport están totalmente comprometidos con la satisfacción de sus clientes mediante la rapidez de entrega para aquellos que adquieren a través de la red, el trato cercano con ellos y la calidad en las personalizaciones que realizan en las botas de fútbol, en los guantes y las camisetas.

Y es que ese es uno de sus fuertes, el personalizar los artículos que venden. Ya sabemos que a Ronaldo o a Messi sus patrocinadores les ponen el nombre en las botas o incluso el número de goles, de partidos jugados en Champions o de cualquiera de sus récords, pero esto ya no es algo exclusivo para los cracks, sino que nosotros también podemos imprimir nuestro mensaje en los productos gracias a Marian’s Sport. Y si no a nosotros a quien nos gusta el fútbol, sino a un ser querido a un amigo, ¿por qué no jugar con esta ventaja para hacerle el mejor regalo de Navidad ahora que se acercan estas fechas? Además, aquí podemos comprar las botas de fútbol más baratas del mercado gracias al compromiso de este establecimiento por mimar a sus clientes con los mejores precios.

marianssport

Imagen de la tienda Marian’s Sport, en Mallorca.

Y no solo botas, en Marian’s Sport podemos encontrar otro tipo de artículos como camisetas y prendas oficiales de los clubes y selecciones más importantes del planeta, así como equipaciones y ropa para los entrenamientos sin una identificación con ningún conjunto para que nosotros mismos le demos esa identidad al nuestro. Será muy sencillo, ya que además de personalizar las botas lo hacen también con las equipaciones. Y no nos olvidemos de la ropa del portero, tan específica por sus complementos y algo más difícil de encontrar en cualquier tienda de deportes común. Aquí tenemos de todo.

Por otro lado, en cuanto a la ropa y de cara al frío, en Marian’s Sport encontraremos también prendas térmicas para poder jugar en cualquier época del año sin miedo a constiparnos. Y, asimismo, sin temor tampoco a hacernos daño, ya que venden las mejores protecciones para los jugadores, desde espinilleras profesionales hasta muñequeras.

¿Y qué sería del fútbol sin una pelota con la que jugar? Pues no hay problema tampoco, en esta tienda mallorquina encontrarás los balones profesionales de todas las marcas, tanto para fútbol grande como para practicar el fútbol sala.

En fin, todo un amplio catálogo el que ofrece Marian’s Sport para vestirnos de arriba abajo y equiparnos con lo necesario para disfrutar del fútbol tanto a nivel amateur como profesional. El método es muy sencillo, ya que es posible comprar a través de la página web y los envíos de los artículos tienen lugar entre las 24 y las 48 siguientes a la transacción. En Marian’s Sport cuentan también con diferentes formas de pago para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, desde pago por tarjeta, con paypal o contra reembolso. Asimismo, para las compras superiores a los 49,90 euros, los envíos son gratuitos para la Península, Baleares y Portugal. Para el resto, oscila entre los cinco y alrededor de diez euros, aunque es cierto que pueden variar si el peso del paquete supera los cinco kilogramos. MRW, la empresa de mensajería, es la encargada de llevarlos a casa del cliente. Si estos llegan en estado defectuoso, la propia Marian’s Sport se encargará de recogerlos sin coste alguno para el cliente. Mientras que en caso de que el error sea de este, por ejemplo, al haberse confundido de tallaje, correrá a cargo de este.

 

20 diciembre, 2014

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo