Haz una escapada dulce al campo

¿Te gusta el campo? ¿Eres una amante de las nuevas tendencias de la repostería? ¿Te encanta todo lo dulce y lo romántico? Pues en el artículo de hoy vamos a proponerte que hagas una escapada de lo más dulce al campo buscando el lado romántico de la naturaleza y con tu propio avituallamiento. No hay paraje más idílico para ver las estrellas, hablar de amor o disfrutar del paisaje, así que ¿por qué no aprovechar también para llevar con nosotros los dulces?

Hoy os presentamos una de las mejores tiendas tanto física como online de España del sector de la repostería para que podáis comprar todo lo que os haga falta para preparar deliciosos cupcakes con los que sorprender a vuestra pareja, o simplemente conquistar a vuestro galán. Se trata de My Karamelli, un espacio dedicado a la repostería creativa donde ponen a tu disposición los mejores y más novedosos ingredientes y accesorios para que puedas crear hermosas tartas fondant, cupcakes, galletas decoradas, cake pops o cualquier dulce receta que esté en tu imaginación.

mykaramelli

En My Karamelli tienes todo lo necesario para hacer los mejores dulces.

Fondant, artículos y accesorios para repostería, colorantes alimenticios, moldes para tartas y cupcakes, cortapastas, tapetes para glasa elástica, stands para tartas, cápsulas para hornear, stands para cakepops, cucharas de silicona con termómetro digital, marcadores de fondant, juegos de paletas para sugarcraft, cápsulas para cupcakes, set de decoración profesional, guirnaldas decorativas, pinzas profesionales para flores, rodillos, juegos de texturizadores, brochas y pinceles, cuchillos comestibles, moldes para fondant y pasta de goma o cortadores de galletas son solamente algunos de los productos que puedes encontrar a golpe de click visitando su página web.

Y no solamente para ti, sino que también puedes encontrar infinidad de artículos de regalo para tus amigos aficionados a la cocina y también para aquellos que sean fans de los productos originales, como máquinas para hacer palomitas o algodón de azúcar, botes de cerámica para galletas con formas de Darth Vader, de la Estrella de la Muerte o de Yoda, originales delantales modernos y vintages, libros de recetas, botes para dulces con motivos de Halloween o máquinas retro de hacer granizados.

Además, los envíos son rapidísimo por si tienes prisa. Una vez que reciben el encargo, lo buscan en el almacén y proceden a montar el paquete con todo el cariño de aquellos a los que les gustan las cosas bien hechas y después se lo entregan a la empresa de transportes para que te lo lleven a tu casa al día siguiente. Los pagos son también muy sencillos, ya que puedes hacerlos vía paypal, con tarjeta de crédito o débito, a través de pago contra reembolso o incluso mediante transferencia bancaria.

Asimismo, la experiencia en My Karamelli puede ser todavía mucho mejor de lo que piensas, ya que no solamente ofrecen material para que puedas cocinar todas las creaciones que imagines, sino que además organizan infinidad de cursos para que amplíes horizontes y aprendas a hacer muchas más cosas dentro del sector de la repostería. En su sitio web de internet encontrarás toda la información acerca de las siguientes convocatorias, los precios, los plazos de inscripción, los horarios, etc. Además, son cursos excelentes si deseas aprovecharlos bien, ya que el aforo es muy reducido y la atención es del todo personalizada para los alumnos apuntados, que no suelen superar la media docena de límite.

Por último, si lo prefieres, para estar al tanto de todas las novedades, puedes hacerlo de manera muy sencilla apuntándote a su newsletter.

15 octubre, 2014

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo