Chóferes a tu medida y necesidad

¿Te acaban de invitar a una fiesta en una retirada casa de campo vacacional y no tienes vehículo en el que ir? ¿Eres de las personas que disfrutan de su tiempo libre en el campo, sin ataduras, pero en el trabajo tienes que guardar ciertas apariencias? ¿Tienes que acabar antes tu fin de semana en la sierra para acudir a la reunión de negocios que han programado en Madrid con los clientes? Preference Car nace con la vocación de cubrir todas estas necesidades con su flota de vehículos de Madrid. Porque, aunque muchas veces nuestros prejuicios nos llevan a pensar lo contrario: una vida cómoda y en cierto modo lujosa no está reñida, ni mucho menos, con ir y venir del campo a la ciudad. De hecho, muchos consideran el campo y la posibilidad de vivir o pasar largos periodos en la naturaleza como el verdadero lujo.

Lo cierto es que pocas personas pueden presumir de tener un contacto con la naturaleza casi diario. La mayoría de ocasiones, la vida nos obliga y nos fuerza a permanecer en el área urbana, ya que es allí donde más se mueve el mercado laboral y profesional, y si queremos pertenecer a ese grupo de personas (que en los últimos años se ha convertido en un grupo selecto y con mucha suerte, aunque de forma involuntaria) que trabajan tenemos que adaptarnos a las necesidades de ese gran monstruo urbano. Muchas veces esas tendencias de la bestia urbanita se llevan por delante el deseo de las personas de visitar y permanecer un tiempo en contacto con la naturaleza.

Sin embargo, cuando entran en juego los vehículos propios: coches, motos, todoterrenos, etc., esta tendencia puede revertirse en cierto modo, gracias a la comodidad que supone saber que siempre puede uno viajar solo en cualquier momento. Para un cabeza de familia es importante tener a su disposición un vehículo en cualquier momento, ya que en una situación de emergencia laboral, o de cualquier tipo, puede salir del campo a la ciudad sin ningún tipo de problema y en un tiempo muy escaso. Además, sin arrastrar al resto de la familia, lo cual siempre puede ser un engorro al romper su periodo vacacional por culpa de uno.

En el lado contrario, las personas que no tienen coche han sufrido por lo general una cierta inmovilidad en lo relacionado a situaciones como las que explicábamos con anterioridad. Imagina que surge una reunión de urgencia y estás en la montaña con la familia, sin coche, sin moto, sin ningún vehículo que pueda hacerte el servicio y llevarte en tiempo récord a la ciudad. El problema es visible, ya que será muy complicado dar una solución rápida a la contingencia. Incluso, a veces, sería imposible llegar a la reunión o evento programados. No obstante, para casos como este, nacen empresas con la vocación de ofrecer un servicio único en cuanto a los desplazamientos. Es cierto que los servicios de radio taxi y demás posibilidades que ofrecen las flotas del servicio público han ofrecido, históricamente, una posibilidad a este tipo de situaciones. Pero, ¿y si el vehículo necesitado es más específico o el evento es tan selecto que la necesidad es una marca específica o, por ejemplo, se puede dar el caso, un chófer privado en Madrid, para volver a la ciudad y llegar justo a la puerta de la compañía que nos espera para que aportemos una solución?

Para estas contingencias, el servicio más contratado en la Comunidad de Madrid es el de alquiler de un vehículo con chófer, ya que ofrece la posibilidad de acudir de puerta a puerta, dando una imagen señorial de nuestra corporación o empresa. La empresa Preference Car, una de las firmas consultadas para redactar este reportaje, asegura que es su actividad principal. “Adaptamos el alquiler del vehículo al tiempo que necesite, dándole siempre la mejor calidad posible”, aseguran como explicación a este repunte de la contratación de este tipo de servicio. Sin embargo, aseguran, uno de los principales activos de una empresa que se dedique a este tipo de servicios tienen que ser los conductores, que han de ser expertos y ofrecer un trato personal y profesional exquisito al cliente. ¿Necesitas un coche?

25 noviembre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo