Una pista de tenis para mi camping

Una pista de tenis para mi camping

Tengo un camping en el Mar Menor, no puedo quejarme de cómo me va el negocio, pues la década que lleva abierto se puede considerar exitosa. Soy consciente de que no lo abrí en un buen momento, pues la crisis económica ha parado bastante el sector y la gente ahorraba como es normal en ocio, pero aun así he mantenido unas cifras bastante buenas.

El caso es que en estos últimos años las cifras han aumentado considerablemente y con estos ingresos he pensado hacer alguna reforma, una buena pista de tenis que además de considerarla importante, más de un cliente me lo ha comentado.

Me gusta saber las opiniones de los clientes, ya que así le sirve a uno para mejorar los servicios, por lo que siempre estoy atento a los mensajes y sugerencias que me puedan hacer llegar. Así que me tuve que poner manos a la obra para buscar una empresa que pudiera hacerme esta obra en un terreno que tengo cerca de la entrada al camping.

El camping un trabajo que demanda mucho de tí

Encargarme del camping me deja poco tiempo, por lo que aprovecho las largas jornadas en la oficina para buscar información y di con Niberma, una empresa especializada en la construcción de pistas de padel que me pareció bastante seria. Les llamé porque nunca había comprado por una página online, pero me atendieron muy amablemente y me explicaron todo el proceso, lo cual me tranquilizó bastante.

Ellos vinieron a ver el terreno y me dieron una serie de sugerencias, así como consiguieron los mejores materiales para que aguantase de la mejor manera. Buscaba una pista de tenis realmente buena, no quería estar cada 2 años cambiando de pista o teniendo que ver como los clientes se quejan, siempre apuesto por la calidad y me da resultados.

Así que nada, se pusieron a ello y en unas pocas semanas tenía una preciosa pista de tenis que daba más empaque al camping, les agradecí la celeridad y el trato, con lo que ya tienen un nuevo cliente para el año que viene que tengo previsto poner más pistas deportivas en unos anexos que tengo, cuando ves que te responden, lo justo es apostar por quien te hace bien el trabajo.

En estos momentos mientras os escribo estoy enfrascado en cómo hacer las fotos de la pista de tenis para meterlas en la web de mi camping, puede ser un atractivo más que seguro anima a los visitantes a acudir.

En el mundo del camping cada vez los clientes valoran más los servicios extra y las instalaciones deportivas de calidad, por lo que en un futuro próximo voy a reforzar todo esto y así me diferenciaré de la competencia. La verdad que siempre he sido bastante apasionado del mundo del camping y me parece que las necesidades de servicios complementarios son un extra que se valora.

Los clientes cada vez demandan más servicios y unas calidades que antes parecían no ser tan fundamentales, además de esto, voy a ver si puedo ampliar el aparcamiento de las autocaravanas, que la demanda sigue subiendo. Como podéis ver los camping también evolucionan y hay que estar a la última para dar un buen servicio.

Autor:

17 julio, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo