Abogados en un camping

derechos en un camping
Normalmente no tiene por qué haber problemas, pero por si acaso hay que saberse la normativa, es decir nuestros derechos y deberes cuando vayamos a un camping. Si no quieres verte abocado a acudir a sevillaabogado.es, lo mejor es que te enteres de la normativa que hay en cada lugar.

Los campings, al igual que sucede con los hoteles o casa rurales, también se encuentran regulados según la calidad de sus servicios, pero en lugar de estrellas se representa con triángulos o tiendas de campaña. Existen cuatro categorías. Ahora bien, hay algunos servicios mínimos que todos ellos deben cumplir como es el vallado del perímetro, suministro de agua y electricidad, acceso de coches, servicios médicos, vigilancia y supermercado cercano. Así pues, si no cumplen con estas cosas, puedes ir pensando en comunicarte con esta empresa de abogado de empresa de Sevilla.

  1. Si vas a uno de primera, tiene que cumplir con todo esto. Tener agua caliente en el 50% de las duchas, fregaderos, cajas fuertes, restaurante cercano, sala social, campo deportivo, parque infantil y piscina. Además, cada parcela es de 60 metros cuadrados como minino y el 40% de las unidades del camping tiene corriente eléctrica. Un amigo mío acudió a uno en Sevilla y como no lo tenía no dudó en poner una reclamación, la empresa no se conformó y acabaron en un abogado laboralista en Sevilla.
  2. Mientras que si vas a segunda y tercera categoría, es decir, de uno y dos triángulos, se distinguen de los anteriores por su ubicación, tamaño, estado de las instalaciones y por sus parcelas más pequeñas, de 40 metros cuadrados como área mínima. Además, las unidades del camping con conexión eléctrica son el 20% y no hay agua caliente ininterrumpidamente, como en los anteriores, sino que está disponible durante un mínimo de seis horas diarias.

Acabarás visitando abogados mercantiles en Sevilla. Personalmente, no conozco a nadie que haya probado una estancia en camping y no haya repetido. Por algo será, pero claro, también las empresas tienen que dar un servicio adecuado. Y más en un sector que hace unos cuantos años no estaba visto con buenos ojos. Cuando alguien hace un crucero o se aloja en un hotel de cinco estrellas, sin duda se siente orgulloso de ello y lo explica a todo el mundo. ¿Por qué no hacerlo entonces si se va a un camping? Así que si vas, presume de ellos. Cuantos más vayamos, seguro que la calidad aumenta de este tipo de alojamientos. Y afortunadamente en los últimos años ha aumentado la presencia de gente. Curiosamente después de aparecer en la televisión, en antena 3, la serie Con el Culo Al Aire que si recuerdas se realizaba en un camping.

Ahora bien no se te olvide de hacer el seguro de viaje que se adapta mejor a ti. Por ejemplo, si además de hacer camping vas a dar paseos por la naturaleza en bicicleta o vas a practicar un deporte de aventura. Ten mucho cuidado con eso.

Una herramienta muy útil para buscar campings por destino es la plataforma ExploraCamping, que permite buscar por filtros a través de Google Maps. Por eso recomiendo que eches un vistazo antes de acudir. Así te puedes ahorrar lo de tener que acudir a sevillaabogado.es. Sin más, espero que te haya servido para conocer un poco más el maravilloso mundo del camping.

Autor:

29 septiembre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo