El futuro está en los materiales inteligentes

No hay duda de que estos meses de verano son los más propicios para las acampadas. El tiempo, los días largos, las muchas horas de sol que se pueden disfrutar, etc.; todo conduce a que la acampada y las actividades al aire libre. Desde este blog nos encanta proponeros planes al aire libre, acampadas, sitios en los que dormir, rutas, escapadas o lugares donde hacer turismo; no obstante, hoy vengo a hablaros de materiales. Sí, materiales inteligentes como los que comercia la empresa Inteligentes.org a través de su página web.

La mayoría de las veces no nos percatamos de los materiales con los que están construidos los sitios que visitamos. Ni de cómo están adaptados a cada situación. La mente viaja a su ritmo y, evidentemente, está pendiente del entorno natural en el que nos movemos. Pero los materiales están ahí, y están por algo. En Materiales Inteligentes comercian todo tipo de productos para garantizar la seguridad y el mejor de los viajes y estancias en nuestra acampada. Porque que muchas veces no nos fijemos en este tipo de cosas es un acierto de la empresa y, por qué no, una demostración silenciosa de su buen hacer. Las medidas de seguridad y los materiales solo deberían de hacerse notar en las situaciones en las que su contribución y su “actividad” sean patentes y necesarias.

Materiales aislantes, antideslizantes, fluorescentes, fosforescentes o reflectantes. Los termocrómicos o luces ultravioleta, todos estos materiales desempeñan una función única que sirve a un propósito. Son denominados materiales inteligentes por algo. En las acampadas, estancias rurales en el campo o escapadas nocturnas es importante saber la función y uso de cada uno de estos materiales. En términos de seguridad puede ser decisivo en caso de emergencia. Materiales ignífugos, tintas y pinturas fluorescentes, chalecos y cintas reflectantes o linternas UV, entre otros materiales, pueden contribuir a la seguridad y el mejor desarrollo de las actividades de acampada al aire libre. Y garantizar la seguridad es primordial para este tipo de encuentros; la seguridad es disfrute.

Desde Inteligentes.org se ofrece un amplio catálogo de venta y consulta sobre todo este tipo de productos. Con información detallada, la empresa pone a disposición de sus clientes toda la información sobre los materiales y sus propiedades, para favorecer un correcto uso del mismo y la optimización de su rendimiento. Desde el año 1996, aunque su equipo técnico ostenta más de tres décadas de experiencia en el sector, la tienda de materiales opera con todo este tipo de principios y materiales. Además posee una sección que será de mucha utilidad para más de uno, la de asesoramiento técnico sobre toda su actividad y sobre los principios físicos o químicos que estimulan y modifican el aspecto de estos materiales inteligentes. También se puede disfrutar de la asesoría a distancia: el cliente deja su duda en un buzón y la empresa le contacta y trata de resolverla. Más fácil es difícil.

Si deseas comprar, esta información será beneficiosa. La empresa realiza envíos a todo el territorio general, con la posibilidad de tracking del producto, que permite conocer en cada momento dónde se encuentra el paquete y cuándo es la entrega estimada. Una vez hecho el pedido se enviará (en máximo 72 horas) y en un corto espacio de tiempo se podrá disfrutar de lo adquirido. Además, en compras superiores a los 60 euros los portes serán gratuitos. En la web también existe información sobre el tema de las devoluciones: el cliente dispondrá de un plazo de dos semanas desde la entrega para el proceso. La empresa garantiza la devolución del importe si se cumplen una serie de condiciones referentes al producto y su estado en el momento de la devolución.

En definitiva, los materiales inteligentes comienzan a abrirse paso y en nuestro sector toman una relevancia primordial. ¿Por qué no pasas por Materiales Inteligentes y, simplemente, lo ves con tus ojos? Nunca los verás de la misma forma.

17 agosto, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo