Despedida de soltero y algo más en Alicante

Actividades en Alicante
Cuando te invitan a una despedida de soltero siempre se te viene a la cabeza lo mismo. Despendole, alcohol, fiesta, mujeres…afortunadamente esto está cambiado y ahora las despedidas se ven como algo más social, una manera de juntarse amigos que no se ven desde hace mucho tiempo y que quieren pasárselo bien, y que el novio lo recuerde. En la última despedida en Murcia que hemos tenido, hemos contratado servicios con Hotdespedidas.com, una empresa que también hace despedidas en Alicante, Mojácar y otras localidades, y la verdad es que acabamos muy contentos. Fue un mix que dejó contentos a todos, y eso con tanta gente no suele ser fácil.

Una de las actividades que fue fija fue el snorkel, un deporte que está muy de moda. Desde hace tiempo lo queríamos hacer. Fue una excursión emocionante en una lancha rápida, a toda velocidad, que iba rumbo a la Isla de Tabarca. Una vez allí buscamos la mejor zona para hacer snorkel y acompañados de un instructor, por supuesto, hicimos una pequeña ruta subacuática guiada en todo momento, que a mi primo Sergio, el novio, le encantó. Además vimos varias especies de la zona, y además, como el tiempo lo permitió, entrammos en la famosa cueva del LLop Marí. Muy recomendable.

Y luego hicimos una actividad, o mejor dicho, hicieron porque yo no me atreví de las de aupa. Se llama el Parasailing que consiste en una actividad única y divertida en esta ciudad. Es una de las actividades que solo puedes hacer en una despedida en Alicante. Consiste en 15 minutos de vuelo disfrutando de unas vistas impresionantes de Alicante desde el aire, con un barco rápido y seguro y un equipo profesional. Durante el vuelo, según mi primo, experimentarás una gran sensación de libertad y paz con un inusual punto de vista a más de 50 metros de altura. La salida se hace desde una plataforma de nuestra embarcación especialmente diseñada. La verdad es que solo de contarlo me da vértigo.

Para terminar el día de acción decidimos contratar a esta empresa una actividad divertida, para echarnos unas buenas risas, y claro que lo conseguimos. Dimos un divertido paseo por las calles de la playa de Gandía en burro. Eso sí, el cuidador y el transporte están incluidos y tiene una duración de 2 horas. Nos salió por 270 euros. Para la próxima despedida en Alicante ya tenemos pensada otra marcha…en este caso en camello. La mejor forma de jorobar al novio, ijij. El camello viene de serie con cuidador y el precio de la actividad son 300 euros.

Y hasta aquí las actividades de aire libre, luego llegaron las más clásicas, es decir, las de noche. Apostamos por el superpack, que incluía comida y Cena, show para el novio con un juego, -una fiesta en la playa, el alquiler de una limusina, entradas a discotecas y una copa. Todo ello por 90 euros por una persona. La verdad es que lo pasamos muy bien, el novio disfrutó, nos volvimos a juntar buenos amigos después de unos cuantos años y nos sentimos vivos, que era el objetivo.

Cuando un amigo mío se enteró que esta empresa en su web también hace despedidas en Benidorm, se volvió loco y ya ha dicho que cuenten con él para la próxima. Pero bueno, eso ya será otra historia. Espere que os haya gustado este artículo en el que he pretendido mostrar que Alicante es una ciudad perfecta para despedidas, pero también para disfrutar de todo lo que la rodea.

Autor:

23 junio, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo