La naturaleza es también el lugar perfecto para casarte

En esta web nos reunimos los amantes de la naturaleza y el campo, pero dentro de toda esta amalgama de personas que comparten afición están también los que lo hacen en pareja. Y para ellos va dedicado el post de hoy, a los que queremos animar a que contraten un catering para fiestas y se dejen de tradicionalismo y compartan con sus amigos y familiares su día más especial en el campo.

Y es que el sueño de casi todas las parejas es sellar su amor con una preciosa boda a la que puedan asistir sus seres más queridos, tanto la familia como los amigos que se han hecho a lo largo de la vida. Pero no todo tiene por qué ser como marcan las normas de la costumbre o la tradición. Si muchos desean pasar por el altar delante de un cura por sus ideas religiosas, otros sencillamente prefieren fiestas temáticas, como esas que tan de moda están ahora, con bodas diferentes en las que todos se visten de blanco en las playas, otras en las que se caracterizan de personajes de la época medieval y comen en un castillo, etc.

Nosotros os proponemos a los amantes de la naturaleza que consideréis este espacio como un lugar idóneo para celebrar ese día único. Podéis ir antes por el juzgado o por la iglesia si no sois capaces de convencer al cura o al político de turno de que os hagan la ceremonia en el lugar, pero la clave es que la fiesta, el banquete o reunión, tenga lugar en medio del campo.

boda

Un carrito de chuches con el que adornar el campo el día de tu boda.

Lo mejor para esto es poder alquilar una finca al aire libre, porque necesitaréis un tiempo para prepararlo todo y cosas básicas como suministro de luz, agua o baños (aunque tampoco os agobiéis porque todo esto se puede traer de fuera con generadores, aseos químicos, etc.). Lo más factible es que algún familiar con casa en el campo os preste su arboleda o jardín, pero también podemos alquilar una finca, como os decíamos, para aquellos que no tengáis este tipo de contactos.

Después de esto, y lo más importante, es conseguir un buen catering para fiestas que se encargue de todo. Las bodas no son una fiesta más. Son muy complicadas de organizar porque la reunión es de muchas personas y no solamente hay que suministrar la comida, sino que hay que contar con el número de mesas necesario, las sillas, la mantelería, la cubertería, la cristalería, las vajillas iguales… No es nada sencillo, por lo que debemos encargar con tiempo este tipo de servicios a una empresa especializada.

Desde aquí podemos recomendaros una de las mejores que están en Madrid en la actualidad. Se trata de Catering De Lisi, una profesional del periodismo quien tras varios años trabajando en el mundo de la relojería y de la joyería decidió reinventarse y emprender apostando por su propio negocio, haciendo realidad algo que siempre le había gustado: organizar eventos. Una pasión que se refleja en la calidad del trabajo y de los servicios que presta esta compañía de catering de Madrid.

Antes de crear esta empresa de catering en Madrid, se formó con cursos gastronómicos y de organización de eventos como en la Escuela de Hostelería de Sevilla, cursos de decoración y restauración, lo que permite que Catering Madrid De Lisi crea eventos únicos y de calidad con un precio muy competitivo, a la vanguardia en servicios de catering e innovando de forma continua, tanto en presentaciones como en elaboraciones, manteniendo en su carta las elaboraciones más demandadas por los clientes, y elaboraciones más clásicas.

Preparar una boda en el campo no será mucho más difícil que hacerlo de una manera tradicional. Quizás la única diferencia la marque el catering, ya que seguiréis teniendo que contratar los servicios de música, la floristería para la decoración del lugar de la ceremonia, los regalos para los invitados durante el banquete, etc. Así que no tengáis miedo ni confundáis esto con una aventura, cualquier amante de la naturaleza puede hacer realidad sus sueños de casarse en el campo sin dificultad alguna.

15 octubre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo