Happy Halloween, prepara tu mejor fiesta temática

¿Qué tal una fiesta temática para despedir el verano y la época más activa de los entornos naturales? ¿Qué tema elegimos? ¿Nos disfrazamos de hippies y tratamos de homenajear Woodstock, por ejemplo? También podemos olvidarnos del verano y empezar a preparar las fiestas del otoño. Entrado ya octubre, Halloween se acerca, ¿comenzamos su organización? Sea cual sea la idea –cualquiera es buena excusa para salir de fiesta–, tiendas como Megumi Fiestas lo tienen absolutamente todo para su preparación y para garantizar el éxito de la convocatoria y la consecución de la temática elegida.

Es cierto que, generalmente, aunque cada vez menos, se suele asociar la idea de disfrazarse con la fiesta de Carnaval, que se celebra en febrero. Sin embargo, cada vez proliferan más las fiestas de disfraces en nuestra idea de divertimento. Por norma general, se suele elegir una temática concreta para llevar a cabo dicha fiesta. Esta idea garantiza cierta homogeneidad y permite a los asistentes al evento una mayor libertad de asociación de ideas. Si en una fiesta de disfraces “clásica” puedes encontrar una mezcla importante de personajes, en un evento temático el espectro queda muy reducido y existe una mayor homogeneidad entre los trajes de los asistentes a la fiesta. ¿Has pensado en lo bien que queda siempre la foto en una fiesta temática?

Como la fiesta de Carnaval aún nos queda bastante lejana en el tiempo, en otoño tenemos que recurrir a la fiesta de Halloween, entre otras. La temática para el 31 de octubre está más o menos clara, el terror y el miedo, generalmente basados en la Literatura o el Cine de género, aunque es cierto que en muchas ocasiones se tiende a innovar con disfraces que toman la personalidad de personajes que normalmente no se encontrarían en cualquier historia de terror. Es bastante habitual, y ocurre en cualquier pub o asociación que ofrezca una fiesta de Halloween, encontrarse con Jack Sparrow o Eduardo Manostijeras, por ejemplo, en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Muchos son los complementos disponibles para preparar y customizar tu disfraz. Desde los más clásicos, como vestimenta y accesorios, hasta los más personalizables y únicos, como lentillas que cambien el color de tus ojos, maquillajes para ofrecer una imagen aún más fiel al personaje que hayas escogido, pelucas y todo tipo de complementos para que la caracterización sea lo más acorde a tu idea del personaje que representas.

Y si tienes la idea de que disfrazarse es algo que solo se puede hacer en un rango bajo de edad, temo decirte que no puedes estar más equivocado. Megumi Fiestas, sin ir más lejos, ofrece una amplia gama de disfraces tanto para jóvenes, como para adultos y niños. Ni siquiera los bebés más pequeños se quedan sin su disfraz, algo que puede resultar ideal si la que se va a celebrar es una fiesta de disfraces para papás y mamás que tienen que llevar a sus pequeños. Muchas son las temáticas posibles en estos casos. La tienda citada en este artículo, por ejemplo, ofrece la posibilidad de vestirse de minions, de realizar una fiesta con la película Frozen como centro temático, así como muchas otras series o películas con las que también tu bebé o tu niño pequeño podría acudir disfrazado y ser parte activa de la reunión.

Por otra parte, además del tema de los disfraces, ¿qué sería una fiesta sin accesorios y adornos? Globos, decoración, guirnaldas, farolillos, piñatas… Absolutamente todo lo que se te venga a la cabeza que puedes incluir en la fiesta lo encontrarás en este tipo de establecimientos. Y si lo que se celebra es un cumpleaños, pues tampoco tendrás que irte de allí para hacerte con todo lo necesario (velas, figuras de tarta, chucherías, decoración de mesas, etc.). Megumi Fiestas dispone de establecimientos físicos en la ciudad de Murcia, pero también permite la compra online, para la que facilita un catálogo web, así como teléfono y correo electrónico de contacto para solucionar cualquier duda que pueda surgir del proceso de compra. La tienda realiza los envíos en un plazo que oscila en torno a las 24 y 48 horas, por lo que puedes preparar rápidamente tu fiesta.

Happy Halloween!

12 octubre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo