Lleva la naturaleza a tu casa con la impresión textil en gran formato

Si eres un gran amante de la naturaleza, y sabemos que sí porque estás visitando esta web donde todos compartimos esta afición, tengo que contarte una cosa que he hecho recientemente y que voy a dejar que me la copies. Y es que gracias a la impresión digital textil de la empresa Control P he sorprendido a todos trayendo la naturaleza a mi casa.

Todo esto se me ocurrió porque con nosotros vive mi padre, que ya es mayor, y que era un gran apasionado del senderismo. Le encantaba recorrer los mejores sitios de Galicia para practicar este deporte, especialmente por las rutas del Camino de Santiago. Pero el pobre hombre enfermó hace tiempo y de tanto estar en la cama de reposo acabó perdiendo la fuerza de las piernas y nunca la ha vuelto a recuperar como para salir a dar sus caminatas.

Llevábamos ya un tiempo viéndole triste, como añorando aquellos lugares que tanto le gustaba visitar, así que empezamos a buscar las formas de cómo acercar el campo a él, ya que a él no podíamos llevarle hasta allí porque son lugares complejos para pasar con una silla de ruedas.

campo

Plasma tus fotografías preferidas donde quieras gracias a la impresión digital.

De esta forma llegamos a través de internet a la empresa de impresión digital Control P. Y nos quedamos alucinados con la cantidad de posibilidades que existen en el mundo de la impresión. Si ya nos fascinaba todo lo relacionado con la impresión en tres dimensiones de la que tanto se está hablando ahora, más sorpresa nos llevamos al ver que podíamos imprimir cualquier imagen y casi cualquier tipo de soporte. Así, en nuestro caso, hemos hecho un gran mural con uno de sus lugares favoritos de la ruta jacobea, de forma que cuando está en la cama lo ve en la pared de enfrente y le trae mucha alegría. Además, mis hijas, unas enamoradas de su abuelo, nos pidieron que encargásemos también unos cojines para la cama con otras fotografías de riachuelos o de árboles propios de la zona como los castaños o los robles.

Pero igual que lo hemos hecho nosotros, está en la mano de cualquiera. Basta con escoger la fotografía y pedirles que la plasmen en el soporte que más nos guste. Una idea genial como solución de decoración para casa pero también a la hora de hacer algún regalo original.

ControlP te ofrece todo tipo de soluciones de impresión digital textil en gran formato de máxima calidad y están especializados en la personalización textil para soportes publicitarios de exterior e interior, ferias, eventos y decoración. Disponen también de fabricación propia de fly banners, photocall para presentaciones, banderolas publicitarias e impresión textil para una gran variedad de soportes.

En su tienda online puedes comprar banderas personalizadas así como institucionales de todo tipo, ya sean diferentes países o regiones, banderas de organismos oficiales, de señalización o banderas náuticas, entre otras.

Asimismo, sus servicios de impresión digital textil tienen una amplia aplicación en la decoración del hogar y el interiorismo, como os decíamos, pudiendo realizar cuadros personalizados con tus fotos favoritas así como cojines, cortinas, estores y paneles japoneses o cuadros infantiles personalizados con retroiluminación Led que darán a tus habitaciones un estilo único y especial.

23 octubre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo