Muebles para una casa rural

muebles para casa rural
Son muchos los aventureros que se han lanzado a crear una casa rural para intentar paliar la crisis. Ahora bien, no es fácil. Primero tienes que cumplir con unas bases legales y luego, si quieres tener éxito, tienes que cumplir con las reglas del buen gusto. Es decir, saber decorar y amueblar. Lo digo por experiencia porque he estado en algunas casas rurales que parecían la casa de Frankestein o de la casa de la Pradera. Para ir cogiendo ideas no estaría mal que te dieras una vuelta por la página de esta  tienda de muebles online. Gente que pone a tu disposición su buen gusto y estilo.

Y es que cada vez estoy más convencido, de que la mejor manera de amueblar es comprar muebles on line. Más baratos, más cómodos y puedes elegir con tranquilidad.

Vamos primero con el comedor. Decorado con mesas y sillas de estilo rústico aunque en un acabado que rejuvenece su aspecto: blanco y madera natural con toque de color. Consejo de estilista: combinar sillas de diferentes diseños, un guiño original en el comedor que no dejará indiferente a nadie. Pinta las antiguas sillas de madera de colores pastel. Ah, y no olvides visitar muebles de salón online, seguro que encuentras alguna ganga.

Así pues si tienes pensando comprar muebles de salón online piensa también en los colores. El blanco o la madera lavada o natural nos ayuda a conseguir el efecto que perseguimos: un ambiente sosegado. A esa base neutra se añaden pinceladas de colores. Los estampados que triunfan: flores, rayas y motivos animales y botánicos.
Y recuerda que es importante aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alrededor y los muebles antiguos son un recurso muy valioso para explotar. Si eres un manitas ya sabes lo que tines que hacer, yo como no lo soy, pues confío en las tienda de muebles online.

Lo que tengo claro es que en nuestra vivienda rural hay instalar un mobiliario acorde con el entorno. Segundo, que sea agradable de dimensiones normales, y sobre todo, resistente al uso y con facilidad para las limpiezas.

Por último, me voy a permitir el lujo de dar unos consejos para las habitaciones yo las decoraría con una o dos mesillas, en cuanto a las camas, es mejor dos de 90 centímetros que una de 135, pues admite más posibilidades para los huéspedes. No te olvides de poner colchones ignífugos, armario, silla y mesa escritorio si es posible, ropa de cama limpia y decorativa cortinas sencillas pero originales. Y por supuesto, cada vez son más las familias que van a las casas rurales con los bebes, así que no olvidar tener en la casa 1 o 2 cunas plegables para bebes. Y tampoco de mirar camas infantiles online, son muchos los que acuden con sus hijos ya de cierta edad.

En cualquier tienda de muebles online puedes encontrar muchos y varios elementos para decorar una casa rural, pero lo que tienes que tener claro es qué toque le vas a dar. Y piensa muchas veces, que menos es más. Así que no recargues mucho. Yo recomiendo una visita a Círculo Muebles, no te vas a arrepentir.

Autor:

1 octubre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo