Acampada Palma es un sitio completo para los amantes de las actividades al aire libre.

Siempre vinculados al turismo, nuestro sitio pretende ser punto de información sobre los lugares de camping disponibles dentro del territorio nacional, técnicas de camping, consejo, entrevistas a los usuarios y opiniones sobre los alojamientos y las zonas comunes. Trataremos de manera especial todo el equipo necesario para el camping y el trekking: tiendas, herramientas, carpas, mochilas, sacos de dormir… Así como el asesoramiento y la opinión sobre las caravanas o casa rodantes, una opción muy recomendable para los apasionados del excursionismo y la naturaleza.

Asimismo incluiremos relatos sobre viajeros en distintos puntos del país y crónicas de viaje, galería de fotos… Así que si te apetece compartir tu viaje con nosotros y recomendarlo a los usuarios, envíanos tu crónica y tus fotos y las publicaremos.

Para los más jóvenes o para toda la familia, trataremos las actividades divertidas que se pueden llevar a cabo durante nuestra estancia campestre: juegos, actividades nocturnas y juegos de supervivencia.

Dedicaremos especial atención a la práctica de actividades y deportes como el trekking, el montañismo, el ciclismo, la espeleología, el rappel y otras prácticas acuáticas.

Muchos de nuestros artículos versan sobre medio ambiente y curiosidades para quienes quieran conocer más de los sitios que visitan, en todo lo referente a la flora y la fauna del lugar, astronomía o la enigmática relación existente entre la naturaleza y las matemáticas. Ofreceremos consejos sobre el cuidado de la naturaleza y el reciclaje.

También nos ocuparemos del cuidado de la salud y de los primeros auxilios. No debemos olvidar que toda actividad al aire libre, por inocua que sea (como en el caso del senderismo) conlleva un riesgo que deberemos cubrir.

Si el ocio al aire libre es tu pasión, Acampada Palma es tu sitio.

1 abril, 2014

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo