El viaje más esperado de esta Semana Santa

El viaje más esperado de esta Semana Santa

Acaba de comenzar la Semana Santa y, para fortuna de muchos miles de trabajadores, comienzan unos días en los que el tiempo libre es el principal protagonista. Seguro que son muchos los que han estado preguntándose hasta última hora qué planes hacer durante estos días, dónde ir o qué visitar. Son tantas las actividades con las que disfrutar durante estos días que siempre es posible encontrar algo de nuestro agrado.

El buen tiempo que nos va a acompañar durante los próximos días hace posible que salir de acampada sea una posibilidad real y más que plausible. La primavera es la estación del año más propicia para hacer salidas en familia o con los amigos, y por tanto hay que saber aprovecharla. A pesar de las continuas agresiones que sufre la naturaleza en nuestro país cada año, todavía es posible disfrutar de ella.

En mi familia estamos dispuestos a hacerlo. Por eso hemos preparado, para el próximo fin de semana, una salida a uno de los montes cercanos a nuestra localidad natal. Solemos ir allí solamente durante el Domingo de Resurrección, pero este año hemos decidido doblar nuestra estancia allí y acudir el sábado anterior, algo que a mis dos niños les ha hecho una grandísima ilusión.

Sin embargo, para organizarlo todo es necesario que nos preparemos bien. Y esto conlleva adquirir los mejores alimentos. Alimentos que, por otro lado, no tenemos por qué encontrar en nuestro supermercado tradicional. De hecho, no es muy común que dichos supermercados contengan los productos alimenticios más indicados para acometer una acampada como la que nosotros estamos planificando de cara al próximo fin de semana.

Nosotros hemos decidido seguir una vía diferente, una vía como la que lidera Tu Club de Compras, un supermercado online que cuenta con productos de la mejor calidad y a un precio accesible. Gracias a los productos adquiridos gracias a una página web como tal, nos vamos de acampada sabiendo que estamos proporcionando una nutrición ideal para nuestros niños y para nuestra propia salud.

Un fin de semana que será inolvidable

Aunque con mucha antelación, ya nos hemos preparado para la llegada del fin de semana. Mi mujer y yo hemos comprado bebidas ecológicas, cereales, cacao, zumos o arroz para alimentarnos y hacer lo propio con nuestros hijos durante la estancia en el monte y lo hemos hecho consiguiendo esa serie de ventajas que proporciona una entidad como Tu Club de Compras.

Los niños están ilusionadísimos. Adoran la convivencia familiar en un lugar en el que la naturaleza sea la principal protagonista. Esta escapada, además, supondrá un colofón genial a las vacaciones de Semana Santa y facilitará la vuelta a las clases de cara a la próxima semana, en la que ya se trabajará pensando de cara al final del curso que tendrá lugar durante el mes de junio.

Ha ayudado mucho que en mi familia no se celebre demasiado la festividad de Semana Santa. Aprovechando los días libres con los que todos los miembros de la familia contamos ahora, podremos disfrutar de la primavera todos juntos, algo que nos hubiese sido totalmente imposible si formáramos parte de alguna de las muchas cofradías que durante estos días abarrotarán las calles de los municipios españoles.

Creemos que un plan como el que tenemos preparado es perfecto para que los niños continúen relacionándose con la naturaleza, para que sigan atribuyéndose argumentos para defenderla y también y por qué no, para reforzar los lazos familiares entre todos nosotros. Todos los especialistas recomiendan estrechar los vínculos con nuestros seres queridos con actividades como esta y nosotros, que confiamos plenamente en su utilidad, estamos a punto de comprobarla.

Tengo la sensación de que en los próximos días voy a disfrutar con los míos. Si a eso le añado que cuento con el refuerzo de los mejores alimentos del mercado, soy plenamente consciente de que nuestro viaje por el monte pasará a los anales de la historia familiar.

Autor:

11 abril, 2017

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo