Un reloj fiable

Un reloj fiable

Hace años que me tuve que ir a vivir a un pueblecito del interior de la provincia de Badajoz, el caso es que con tantas labores propias del campo y el cuidado de mis padres ya mayores no tengo tiempo (nunca mejor dicho) de ir a Badajoz e ir a mirar relojes. Un buen amigo del pueblo me comentó que mirase en Only Silver, una relojería de la capital donde se había comprado reloj el hermano de su mujer para la boda.

Mi reloj es un Citizen de mediados de los 90 que en su momento fue dorado y que ahora está totalmente descolorido y ya está dando sus lógicos síntomas de vejez. Había que cambiar de reloj y esa misma noche entré a Internet y accedí a la página a ver si veía algo que me gustase.

Cuando entras a la página ves que tienen una enorme cantidad de joyas y relojes de grandes marcas, contando con garantía de las propias marcas y totalmente originales. Este punto me interesa bastante ya que no quería típicas imitaciones, deseaba un reloj bueno y que me durara tanto como mi viejo Citizen.

En su catálogo se pueden comprar relojes de ambos sexos, a buen precio y tienes la posibilidad de hacerte con uno de marcas sobradamente conocidas como son: Swatch, Casio, Tous, Uno de 50, Guess, Tw Steel, Lotus, etc. Además, si buscas también joyas tienen artículos de Swarovski, Uno de 50 o Police, esto lo complementan con accesorios y complementos a precios realmente económicos.

Un reloj duro para los que adoramos escaparnos a la naturaleza

Al final me decanté por un reloj de la marca Casio, la fama que han tenido siempre es de auténticas rocas, así que seleccioné un modelo “G-Shock” que son de los que más trato duro aguantan ya que los que gustamos de hacer acampadas de forma regula no podemos estar con relojes malos. El precio era inmejorable, así que procedí a comprarlo.

La verdad es que con la llegada de los móviles parece que el reloj se ha convertido para muchos en un complemento de moda, en mi caso prefiero llevar un reloj en mi muñeca, ya que el teléfono es más delicado en según qué ambientes de trabajo.

Como no había comprado nunca por Internet, les llamé después de haber hecho el pedido y me confirmado que se había realizado y que lo vería en mi correo electrónico, algo que vi a los pocos minutos.

Envíos

Esta marca te envía los pedidos que realices y si la compra es superior a 50 € la compra es a portes pagados. En caso de que hubiese alguna incidencia en los plazos de entrega se avisa al cliente, tanto a su correo electrónico como mediante llamada telefónica a los datos que se faciliten en el registro.

Devoluciones

Si por el motivo que sea no estás satisfecho con el pedido que has realizado, tienes 7 días hábiles desde la fecha de recepción para poder ejercer el lógico derecho de desistimiento. Como es lógico el producto tiene que estar en perfectas condiciones y la documentación tiene que estar incluida. Una vez se pasa este plazo no admiten devoluciones.

En resumen, una relojería que te lo pone fácil y barato si buscas comprar un reloj nuevo.

Autor:

3 Junio, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo