Parking en Barcelona para visitar la ciudad condal

Parking en Barcelona para visitar la ciudad condal

Barcelona se encuentra entre las principales ciudades de Europa y del mundo para hacer turismo. A la capital catalana se puede llegar de diversas formas, pero si se llega en coche, lo más conveniente es dejar el vehículo o a las fueras de la ciudad, con el inconveniente de que a pesar de tenerlo aparcado, no deja de estar en la calle o alquilar un parking para el coche en una zona que te pille bien.

La facilidad para tener tu coche aparcado y seguro las 24 horas

Parking Centro Barcelona es un parking que permite que los turistas que están de visita a la Ciudad Condal, puedan dejar su coche resguardado en un parking que está abierto las 24 horas del día, a cubierto y que tiene un equipo profesional de gran cualificación, además de contar con la seguridad que le proporcionan sus cámaras de seguridad en todo el recinto. Otra de las ventajas que tiene son las tarifas de precios que manejan, que son bastante económicas si consideramos que el vehículo lo tenemos aparcado en el centro de Barcelona, algo poco común.

Al final lo que los turistas buscan cuando llegan con el coche a la ciudad es poder olvidarse del coche y que esté seguro, algo con lo que un buen parking cumple. Los precios como decíamos en el caso de este parking, permiten que por 40 euros a la semana, el turista cuenta con la seguridad de que deja su coche en buenas manos y encima bien situado, en el centro de la ciudad, al lado de la llamada “campana” de tráfico de la ciudad, a solo 10 minutos de la bellísima Plaza de España.

En pleno centro de Barcelona

Además de para los turistas, existen otras opciones, caso del Parking Centro Barcelona, que está diseñado para dar cumplida respuesta a las personas que desean viajar por avión desde la ciudad barcelonesa. Para ellos solo hay que dejar el coche en el parking y frente a él los clientes de este aparcamiento tienen un autobús que le lleva a la Terminal 1 y 2, al llegar del viaje, un autobús vuelve a dejarle justo en frente del parking en pleno centro.

Otra interesante opción es la del Parking Fira Barcelona que se encuentra entre la Fira Gran Via y la Fira Montjuic, en la que además vas a poder dejar el coche y beneficiarte del servicio exclusivo de transporte, en el cuál un Minibús se encarga de realizar una ruta mientras que dure la Feria de Barcelona, donde pasa cada 15 minutos.

La movilidad en el mundo en que vivimos va en aumento, pero también es cierto que en el interior de las grandes ciudades cada vez es más complicado aparcar y también circular. Cuando no conoces la ciudad o lo que no quieres es complicarte la vida, la mejor solución es optar por dejar el coche en un parking con seguridad y abierto 24 horas, la mejor forma de que tu coche esté seguro y además puedes utilizarlo sea lo que sea la hora en que lo desees.

1 septiembre, 2017

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo