No son simples hoteles

No son simples hoteles

Un amigo mío trabaja este hotel: Boria de Barcelona, un hotel de lujo que se encuentra en una zona exquisita de la ciudad, y que acoge a sus invitados de la mejor manera. El caso es que me recomendó que si algún día visitaba la ciudad condal me alojase allí. Le hice caso y me alegro mucho de haberlo hecho porque la verdad que el trato fue excepcional. Al igual que mi amigo me lo recomendó a mi, os lo recomiendo yo a vosotros, un hotel digno de estar en una ciudad tan maravillosa como lo es Barcelona.

 Este hotel no es un simple hotel con habitaciones normales y corrientes, este hotel cuenta con habitaciones tipo loft (que se están poniendo muy de moda ahora eso de vivir en lofts y resulta muy cómodo) y a parte habitaciones de distintas categorías. Como ya he dicho es un hotel de lujo, es maravillo y se adapta a las necesidades y gustos de las personas que acuden a él.

Y hablando de hoteles que se adaptan a las necesidades y gustos de la gente me gustaría hablaros de algunos hoteles que he conocido o de gente conocida que han ido y me han contado, porque son dignos de hablar de ellos de los curiosos que resultan.

La verdad es que hoy en día podemos ver todo tipo de hoteles que ofrecen cosas que jamás se me habrían pasado por la cabeza que podrían ofrecerse en un hotel. Me gustaría describir algunos de los hoteles más curiosos que he encontrado a lo largo de mi vida. Para la intimidad con tu pareja hay varios cerca de Madrid que te ofrecen diferentes habitaciones que incluso puedes personalizar tu lo que quieres encontrar dentro, desde piscinas privadas, tipo de cama y muebles, efectos especiales que pueden tener las luces, tipo de música, incluso juguetes eróticos. Estos hoteles también se caracterizan por la discreción que ofrecen a sus clientes, en varios de ellos se entra directamente con el coche con lo cual el contacto cara a cara con el recepcionista no tiene lugar y las personas vergonzosas no tienen por qué pasar un mal rato, puesto que se alquilan las habitaciones por horas.

En Ávila estuve una vez en uno que se encuentra en medio de una isla, un hotel que es un castillo, para aquellos que les guste el tema de rescatar a la princesa, este es un buen hotel.

Para los amantes de los toros, cuando era pequeña, visité un hotel en el que dentro podemos encontrar una plaza de toros, y en aquella época al menos, se podía alquilar para hacer corridas con toros pequeños y vigilados por gente experta. Mi padre es un fanático de la tauromaquia y fuimos a posta hasta allí para llevar a cabo uno de sus sueños, torear, aunque fuera a pequeña escala.

Mis tios estuvieron en uno que la verdad me resulta de lo tanto curioso, está en Berlín si no recuerdo mal. Las camas eran ataúdes, y sí habéis leído bien. Dormían igualito que el Conde Drácula, este hotel tiene habitaciones super curiosas, hay algunas que cambian de color por ejemplo, hay otras que están llenas de espejos ( te tienes que volver loco viendo tantos tús).

 La verdad es que es curiosa la imaginación de la gente a la hora de hacer los hoteles curiosos, a la hora de pensar en cualquier tipo de necesidades y gustos de las personas. Porque como todos sabemos hay gustos para todo, desde lo más común a lo más raro ( para algunos). Puedes dormir en cualquier tipo de sitio que nunca te hubieras imaginado antes, he visto, investigando por la web, hoteles encima de los árboles, hoteles que parece que estás durmiendo dentro de un avión… Incluso se pueden aprovechar este tipo de hoteles para celebrar eventos especiales al estar temáticamente decorados. Conozco muchas personas que cuando viajan a otras ciudades no hacen más que buscar hoteles curiosos de estos para alojarse en ellos, ya no es la ciudad lo que más visitan, si no el morbo de ver cómo pueden sorprenderles los hoteles donde se alojan.

24 Diciembre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo