HOTEL BOUTIQUE Y TURIMO AVENTURA, una combinación poco convencional

HOTEL BOUTIQUE Y TURIMO AVENTURA, una combinación poco convencional

¿Viajes de negocios, reuniones laborales, escapadas románticas o por qué no unas mini vacaciones con amigos? Cualquier excusa es buena para disfrutar de unos días al aire libre y  de los servicios que ofrecen los hoteles “Boutique”, tales como Mercer Hotel Barcelona. Ambas opciones pueden ser muy bien combinadas si somos amantes de la naturaleza pero también de las comodidades y el placer.

Bajo un concepto caracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño, los hoteles “Boutique”  emergieron a partir de los años ochenta pero su mayor expansión se produjo a finales  de la década de los noventa.  Los hoteles “Boutique” suelen estar situados en las grandes urbes y principalmente en barrios dinámicos y con fácil acceso a los centros comerciales. En busca de un estilo y carácter propio, mantienen una arquitectura y un diseño elegante, a menudo temático. Asimismo para proporcionar un ambiente íntimo, ofrecen un servicio personalizado adelantándose a los deseos de cada uno de sus huéspedes.

Modernos, sofisticados e independientes de grandes cadenas hoteleras los hoteles “boutique” son una gran opción para alojarse y poder relajarse luego de haber disfrutado de  las variadas actividades al aire libre que la naturaleza ofrece.

Por eso, la combinación “naturaleza- hotel boutique” aunque parezca poco convencional, resulta ser una muy buena opción para unas mini vacaciones con amigos, para una escapada romántica y divertida o para un dinámico y desestresante viaje de negocios.  ¿Qué mejor que una habitación súper confortable, climatizada, con ducha efecto lluvia y mini bar gratuito luego de una agotadora excursión por el campo,  de una larga y agotadora caminata o de un día inesperadamente muy frío?

El Mercer Hotel Barcelona ofrece eso y mucho más. En un excelente Hotel Boutique ubicado en el centro del Barrio Gótico de Barcelona, entre murallas romanas y arcos medievales. De un estilo arquitectónico legendario y de gran valor que ofrece un servicio absolutamente exclusivo focalizando su atención en superar las expectativas de sus huéspedes.

Cuenta, por un lado, con un restaurant de carta mediterránea de gran nivel y muy saludable,  que ofrece los productos más frescos de la zona y, por el otro, con un ambiente más informal y relajado que fusiona la calidez de un bar de tapas tradicionales con la sofisticación del bistreau francés. Para quienes prefieren degustar un buen vino, el cocktail bar ofrece una amplia carta de variedades en vinos nacionales e internacionales como así también unos exquisitos cocteles artesanos inspirados, que durante la noche, podrán ser disfrutados en una hermosa velada junto a la piscina situada en la terraza.

El Mercer Hotel Barcelona no es solo la mejor opción para un buen descanso después de un agitado día sino que también es una muy buena opción para quienes durante el día opten por una barbacoa al aire libre y por la noche por algo más sofisticado e íntimo. Con solo unos pocos minutos de diferencia entre un lugar y otro, la mezcla hotel “boutique” y el turismo aventura puede convertirse en una experiencia única e inolvidable.

29 Octubre, 2015

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo