Disfrutar de la naturaleza con niños en Aragón

Disfrutar de la naturaleza con niños en Aragón

 Una de las mejores maneras de disfrutar de la naturaleza con niños y de un día en familia es realizar pequeñas rutas por la montaña o el campo. Puedes hacer andadas por rutas y senderos u optar por paseos en bicicleta con tus pequeños.

Normalmente en cada Comunidad Autónoma existen diferentes categorías, que dividen los senderos por niveles de dificultad, que puedes consultar en una página web específica y realizar el que más se adapte a tus necesidades. Además, también te señala cuánto dura el trayecto, el desnivel, la cantidad de esfuerzo o la época del año que es más adecuado realizarlo.

En Aragón, el Gobierno ha realizado una página web en la que divide los senderos que pueden encontrarse en esta Comunidad Autónoma atendiendo a diferentes características. Puedes encontrar algunos de paisajes, otros de agua, patrimonio, en paisajes naturales protegidos, así como los ideales para realizar en familia, grandes rutas para expertos o idóneos para btt o a caballo.

El tipo de senderos que a nosotros nos interesa son los ideales para realizar en familia, de los que hay más de 21.300 km señalizados e inventariados en Aragón aptos para realizar con niños. Todos ellos cumplen la premisa de ser suaves sin grandes desniveles y de fácil tránsito.

En la sección de senderos para familias disponen de un mapa interactivo, por lo que puedes encontrar el que más te interese según tu ubicación geográfica.

Elegir el mejor calzado para no dañar los pies

Cuando realices un sendero en familia no debes olvidarte de llevar el equipamiento necesario, tanto en vestuario como en calzado. También sería recomendable que llevases una mochila con agua, algún tentempié y crema solar.

El calzado es un punto fundamental, ya que si no tus pies quedarán doloridos. Yo te recomiendo que sean de calidad, como los de estas zapaterías de niños online, Andandito.

Andandito es una joven empresa, dedicada principalmente al calzado infantil, y que cuenta con los mejores asesores del país, los pequeños.

El objetivo de Andandito es satisfacer las necesidades de los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia, ofreciendo un extenso catálogo de zapatos de bebé, niño y niña con las siguientes prioridades:

  • Calidad: Cuentan con los mejores fabricantes nacionales de zapatos infantiles.
  • Comodidad: los zapatos de bebé, niña y niño son muy flexibles, para que les permitan total libertad de movimiento.
  • Variedad: en su página web podrás descubrir una gran selección de zapatos para niño, niña y bebé y no sólo encontrarás todo lo que necesitan para cualquier situación, sino que además podrás elegir entre una gran variedad de modelos y colores.
  • Buen precio: el calzado de tus hijos ha de ser de calidad, pero además en esta empresa de calzado saben que los pequeños crecen muy rápido o que los desgastan enseguida. El zapato no debe ser un artículo de lujo, por eso ajustan los precios de sus zapatos de bebé, niña y niño para que sus clientes encuentren lo mejor a un precio muy razonable.
  • Confianza: están disponibles para cualquier sugerencia o duda, y puedes contactar con ellos incluso cuando no encuentres lo que buscas, ya que estarán encantados de poder ayudarte.

Además, en ANDANDITO diseñan complementos para tus hijos, para su habitación y para ti también. Los realizan a mano, e incluso pueden personalizarlos para que hagas el regalo perfecto. Originales y exclusivos.

4 diciembre, 2016

Publicado :

¿Te gustó el artículo? Compártelo